La beta abierta de Realm Royale llegará mañana a consolas

El nuevo juego de Hi-Rez Studios mezcla de manera muy acertada los géneros hero-shooter y battle royale

La beta abierta de Realm Royale llegará mañana a consolas
 

Tras un brillante estreno en PC durante su periodo de acceso anticipado y su debut en PlayStation 4 y Xbox One mediante una beta cerrada, Hi-Rez Studios ha anunciado que mañana por fin estará disponible la beta abierta de Realm Royale para los usuarios de consola.

El estudio creador del hero-shooter Paladins ha hecho público que en las próximas horas la beta abierta estará disponible para todos los jugadores interesados en el juego y sin necesidad de utilizar códigos de invitación.

La desarrolladora ha aclarado que su intención es suministrar nuevo contenido y actualizaciones del juego de forma constante a los largo de este año, aunque de momento es pronto para concretar detalles. Al igual que en otros battle royale, Realm Royale propone a los jugadores enfrentarse en una batalla campal con el objetivo de ser el último superviviente. Los cien jugadores de la partida se lanzaran en un mapa de gran tamaño, deberán buscar armamento y se dispondrán a luchar mientras la niebla se acerca para reducir el campo de batalla. Pero si por algo destaca Realm Royale es por trastocar algunas de las convenciones más habituales en el género

Al comienzo de cada partida los jugadores deberán escoger entre una de las cinco clases de personajes disponibles (asesino, cazador, guerrero, ingeniero o mago) que cambiará por completo nuestro estilo de combate y, por supuesto, nuestro estilo de juego.