Anunciada una colección de camisas oficiales de Pokémon

Elegantes y variadas

Anunciada una colección de camisas oficiales de Pokémon
 

Si eres un aficionado de Pokémon, y más concretamente, de la primera generación y de las 151 criaturas originales, puede que te interese la nueva línea de camisas que la firma de ropa Original Stitch ha anunciado con inspiración en esta franquicia histórica de Nintendo.

Se trata de una colección amplísima con una gran variedad de modelos de camisa, cuyos diseños se han creado en colaboración con The Pokémon Company. Estas camisas combinan con mucha inteligencia la elegancia de la prenda con la personalización sutil y adecuada de la saga. Es realmente difícil imaginar que no haya un modelo que no encaje con los gustos de cualquier aficionado a la primera generación de Pokémon, ya que algunas tienen referencias muy ligeras y difíciles de entender, mientras que otras ya son más llamativas y descaradas. Al gusto de todos.

Aún así, si todavía no te convence ningún modelo fijo, cada camisa se puede personalizar para que sea la ideal para cada uno, desde si es para hombre o mujer, los botones o hasta los patrones. Tal cantidad de mimo, dedicación y detalle provoca que el coste de esta prenda supere los 100€, además de que todavía no se pueden comprar y será a partir de algún momento de febrero, del cuál informaran en su web oficial y redes sociales. Gran acogida la que ha tenido este anuncio, ya que el merchandising y los productos de videojuegos, cuando se hacen con cariño, respeto y dedicación, suelen tener un éxito rotundo, y creemos que este puede ser uno de esos casos.