Atrapa a un Ladrón, el nuevo proyecto de Javier Olivares, ficha a Alexandra Jiménez y Pablo Echarri

Ella será la protagonista

Atrapa a un Ladrón, el nuevo proyecto de Javier Olivares, ficha a Alexandra Jiménez y Pablo Echarri
 

Hitchcock es sin duda uno de los maestros del cine de todos los tiempos y cuando alguien decide adaptar alguno de sus clásicos, los espectadores se temen lo peor. En cambio, si detrás tenemos a un nombre como Javier Olivares, la calma gana terreno. Es lo que ocurre con “Atrapa a un Ladrón“, una serie que se basará en la película homónima y que estará bajo la creación del director/guionista/creador de “Isabel” y, sobre todo, “El Ministerio del Tiempo“. Hay pocos detalles sobre este proyecto tan ambicioso pero hoy se ha revelado el fichaje de dos intérpretes conocidos por todos.

Se tratan de Alexandra Jiménez y Pablo Echarri: la primera actualmente está protagonizando “Hospital Valle Norte” (aunque ha estado en “Spanish Movie, “Kiki, el amor se hace” y “Anaclato: Agente Secreto”, entre otras producciones) mientras él ha adquirido su fama sobre todo en Argentina, protagonizando producciones como “El Método” y “Plata Quemada“, sendos proyectos por los que ganó varios premios de suma importancia.

Es una coproducción entre Viacom International Studios y Paramount Network España, quien ha encargado este proyecto para formarse como su primera serie original en nuestro país.

Alexandra Jiménez será la protagonista