El modo Blackout de Call Of Duty: Black Ops IIII se expandirá con un nuevo mapa

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

El modo Blackout de Call Of Duty: Black Ops IIII se expandirá con un nuevo mapa

El director de diseño del juego abre la veda de la especulación sobre el nuevo contenido que llegará con la tercera temporada

El modo Blackout de Call Of Duty: Black Ops IIII se expandirá con un nuevo mapa
 

Call Of Duty, el gigante de los First Person Shooter multijugador y principal caballo de batalla de Activision Blizzard, ha sido el último en sumarse exitosamente a la moda de los omnipresentes Battle Royale. El modo Blackout de la última entrega de la franquicia (Call Of Duty: Black Ops IIII) ha demostrado que la fórmula de esta exitosa saga es capaz de adaptarse a todo, proporcionando una alternativa distinta dentro de este nuevo y recurrente estilo de shooter.

Para contentar a su enorme comunidad Treyarch se ha puesto manos a la obra ofreciendo eventos por tiempo limitado como el reciente Ambush, pero la idea parece poder ir más allá. Desde la llegada del último mapa para Blackout (Hijacked) procedente de Black Ops 2, muchos son los jugadores que se preguntan qué es lo que tendrán pensado incorporar desde la compañía en próximas actualizaciones del título.

Recientemente, el director de diseño de Call Of Duty: Blackops IIII (David Vonderhaar) respondió a un usuario asegurando que ya se estaría trabajando en el próximo añadido y le instó a esperar a la tercera temporada. Actualmente los jugadores podemos disfrutar de la última gran actualización (Operation Absolute Zero) en la cual se han incorporado al juego jugosas novedades para todos los modos de juego del título: Zombies, Blackout y Multijugador tradicional. Actualmente el juego cursa su temporada 2, la cual llegará a su fin el día 18 de febrero, por lo que no hará falta esperar demasiado para conocer todas esas novedades que llegarán con la tercera temporada.

En el caso de Xbox One el nuevo contenido se retrasará unos días, puesto que la consola de Sony (PlayStation 4) es la que tiene exclusividad temporal para este tipo de contenido.