Fear the Wolves estrena su tráiler de lanzamiento

El título multijugador abandona ya su acceso anticipado

Fear the Wolves estrena su tráiler de lanzamiento
 

Fear the Wolves al fin ha alcanzado su versión definitiva, el título creado por los padres de S.T.A.L.K.E.R, que junto con la distribuidora Focus Home Interactive nos traen este nuevo Battle Royale que pretende diferenciarse del resto de competidores con una propuesta más compleja por su entorno y los peligros que conlleva su particular arena. El título llega como decimos a su versión final y sus desarrolladores han compartido su tráiler de lanzamiento.

Cabe destacar han prometido constantes parches y actualizaciones, añadiendo mapas, modos, armas, objetos y enemigos atendiendo al feedback de la comunidad en pos de mejorar y refinar la propuesta en la medida de lo posible. El título completo llega tanto a PC como a PlayStation 4 y Xbox One. Os dejamos ahora con su tráiler de lanzamiento, enfocado en los lobos y en todos los peligros que presenta el entorno de este nuevo Battle Royale.

Por su parte, para quien lo desconozca, esta producción del veterano estudio nos sitúa en un estilo de juego de último hombre en pie –es decir, Battle Royale– con componentes PvE. A lo largo del título, tendremos que sobrevivir ante el asedio de múltiples elementos, como el clima o mutantes, a través de la recolección de recursos.
El pasado 18 de julio dio comienzo su anunciada y esperada fase beta, exclusiva para los usuarios de PC a través de Steam sumando varias opiniones mixtas sobre su rendimiento, pero será ahora cuando por fin se pueda probar en consolas, pues las versiones de prueba han sido exclusivas de PC.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!