Apex Legends

PC PlayStation 4 Xbox One

Apex Legends, el emergente competidor de Fortnite, ha superado los 10 millones de jugadores

En términos de jugadores simultáneos, sobrepasaron la barrera del millón de usuarios

 

Mientras, hace un par de días atrás, se filtraba la existencia de Apex Legends, anteayer se confirmó como el nuevo Battle Royale a cargo de Respawn Entertainment, creadores de la afamada saga Titanfall. Sin embargo, no es sólo que su anuncio fue completamente inesperado incluso con la filtración sino que, además, el juego ya se encuentra disponible y ha sido un éxito tan rotundo como inesperado. Así, recientemente, e incluso a pesar de los pocos días que lleva la obra en el mercado, Electronic Arts ha anunciado que ya ha superado los 10 millones de jugadores totales vía DualShockers-.

De la misma manera, la compañía anunció que, en términos de jugadores simultáneos, el Battle Royale sobrepasó la marca del millón de usuarios. Esto, cabe destacar, sucede un par de días después de que el título consiguiese superar la cifra de dos millones de jugadores totales, es decir, quintuplicó la ya de por sí asombrosa cuantía de personas en tan sólo 48 horas, lo cual resulta indescriptiblemente sobresaliente.

Por otro lado, Vince Zampella, cofundador de Respawn, ofreció unas palabras en relación a la más que grata recepción de la entrega. “Esperamos que les guste tanto como a nosotros, pero ni en nuestros sueños más alocados hubiésemos podido prever el efusivo apoyo y positividad que hemos visto. Desde todos nosotros aquí en Respawn, gracias por darnos a nosotros y a Apex Legends una oportunidad. ¡Este es sólo el comienzo! Tenemos mucho más en espera para ustedes este año“, estableció.

Apex Legends, recordamos, puede ser descargado de manera gratuita para PC, Xbox One y PlayStation 4, aunque aún no se descarta un lanzamiento en Nintendo Switch.


Contenido relacionado