Little Legend saldrá en consolas al cumplir su objetivo en Kickstarter

Mezcla un mundo abierto, 2D, rol y plataformas

Little Legend saldrá en consolas al cumplir su objetivo en Kickstarter
 

Llega un nuevo caso en el que la plataforma de financiación de Kickstarter consigue cubrir las necesidades de un estudio para el desarrollo de su proyecto. En este caso, la comunidad ha cumplido con el objetivo que tenían los creadores de Little Legend, una aventura en 2D que necesitaba 35.000 dólares para poder lanzar el juego en todas las plataformas. Ya han alcanzado dicha cifra y por ello, Little Legend llegará a PC y Nintendo Switch en 2020 y a PlayStation 4 y Xbox One en 2021.

A pesar de haber cumplido este objetivo que quizás era el más importante, no es el único que tienen en su perfil de Kickstarter, ya que también tenían otros añadidos si superaban los 38.000 y 40.000 dólares, y ambos también han sido superados. Actualmente, la siguiente meta son los 45.000 dólares para traducir el juego al japonés, al portugués y alemán. Si te interesa el proyecto, aquí tienes su perfil de Kickstarter.

Little Legends se trata de un mundo abierto en 2D en el que controlaremos a Pimpin, una mujer con poderes mágicos y sobrenaturales capaz de crear y cultivar una amplia variedad de poderes y recursos, permitiendo a cada usuario crearse una personaje muy diferenciada en sus habilidades. Además, podrá decidir cómo avanzar en la historia y amoldarla a su gusto. Destaca también por un apartado visual muy bonito y colorista, así que con todos estos ingredientes, veremos cómo progresa el desarrollo de este interesante indie.