Razer cerrará su tienda de juegos a finales de mes

Abrió hace menos de un año

 

Llegan malas noticias desde Razer, aunque por malas no significa que sean ilógicas e inevitables. La compañía de fabricación de hardware ha publicado un comunicado en su web oficial explicando el cierre de su tienda de juegos digitales a causa de los “planes de realineación” que van a llevar a cabo. El comunicado dice así:

“Lamentamos anunciar que Razer Game Store va a cesar sus operaciones el 28 de febrero. Ha sido un privilegio para nosotros poder recomendar y distribuir grandes ofertas de juegos digitales para vosotros. Nos sentimos muy afortunados de tener esta gran comunidad que apoya nuestra marca. Muchas gracias por vuestro apoyo y por hacer esto posible. Vamos a invertir en nuevas formas de ofrecer buen contenido e introducir promociones para juegos a través de Razer Gold, nuestro sistema de créditos virtual”, afirma el comunicado de la compañía.

También han comunicado que todos los juegos y reservas que ya se hubieran comprado en la tienda de Razer seguirán estando disponibles y no se perderán, pero que los códigos de descuento sí que caducarán a la vez del cierre del 28 de febrero. Este cierre no es una noticia positiva, pero por otro lado, era previsible que sucediera, ya que la compañía había abierto esta tienda hace menos de un año y no habían llevado a cabo una estrategia de comunicación adecuada, y ante la aparición de la Epic Games Store, se han dado cuenta de que su mercado no se encuentra en la venta y distribución de juegos digitales.


Contenido relacionado