Square Enix lanzará The Dawn of the Future, la novela detrás de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Square Enix lanzará The Dawn of the Future, la novela detrás de Final Fantasy XV

Aseguran que están trabajando en su localización

 

Ayer Final Fantasy XV volvía a la actualidad del mundo del videojuego con el anuncio de la fecha de lanzamiento de Episodio Ardyn para finales del próximo mes de marzo. Ahora Square Enix (vía Gematsu) ha presentado una compilación que llegará a la store japonesa bajo el nombre ‘Final Fantasy XV: Dawn of the Future Celebration Box’, que ampliará el universo del videojuego conocido hasta ahora.

Esta compilación saldrá a la venta el próximo 25 de abril a un precio de
4,860 yenes (unos 39 euros aproximadamente) e incluirá un artbook de 48 páginas, el cotometraje animado Episode Ardyn Prologue, posavasos, postales y la novela Fantasy XV: Dawn of the Future. Esto último es quizás lo más interesante porque serviría para recuperar todo el material cancelado de Final Fantasy XV (o así se da a entender en la descripción de la página).

“Ardyn: el hombre que salvó a aquellos de los demonios del Starscoruge, pretendía convertirse en el Rey Fundador de Lucis, pero que en cambio tuvo un destino trágico. Aranea: el liderazgo imperial confiado con una chica en medio de la ruinosa capital de Niflehim en el último día del Imperio. Lunafreya: el oráculo que despierta de la muerte para encontrar su propio cuerpo alterado. Noctis: el verdadero rey que reflexiona sobre su destino durante un período prolongado de tiempo.”

Esta novela volvería a abrir la posibilidad de un final alternativo tal y como Hajime Tabata, ahora exdirector de Final Fantasy XV, tenía intención de realizar en los episodios cancelados. La obra actualmente esta en fase de borrador siendo escrita por Megumi Hisashima y parte del equipo de guionistas de Luminous Productions. De momento desconocemos cuando llegará a Occidente, pero ya han confirmado que están trabajando en ello.



Contenido relacionado