Amy, el próximo personaje de SoulCalibur VI, se luce en una galería de imágenes

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Amy, el próximo personaje de SoulCalibur VI, se luce en una galería de imágenes

Podrá adquirirse vía DLC

Amy, el próximo personaje de SoulCalibur VI, se luce en una galería de imágenes
 

En la actualidad,una de las sagas más longevas que aún se mantiene activa es Soul Calibur, la reconocida IP de combate de Bandai Namco Entertainment. Su primera entrega data de hace dos décadas y, desde entonces, es un fenómeno de la industria del videojuego, y muchísimos jugadores han tenido la oportunidad de disfrutar de sus propuestas. Ahora, SoulCalibur VI volvió este año para continuar con tal herencia y lo hizo por la puerta grande, por lo que la compañía tiene motivos para añadir contenido como Amy, la próxima luchadora del título que llegaría vía DLC.

De esta manera, si bien aún desconocemos cuándo pasará a ser jugable la esperada combatiente, el equipo nipón ha compartido su primera galería de imágenes oficiales. Así, sin ser un gameplay exhaustivo que nos enseñe sus movimientos, gozamos de la oportunidad de tener una idea respecto a cómo será su desenvolvimiento en combate. Asimismo, logramos obtener una mejor referencia de su composición artística, la cual es de los aspectos más distintivos en los personajes de la franquicia.

SoulCalibur VI, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si quieren saber más del título, adjuntamos la conclusión de nuestra propia crítica, en la cual sintetizamos: “Como venimos diciendo durante todo el texto, esta nueva entrega de Soul Calibur la sentimos como una especie de reboot, una vuelta a los inicios de la saga donde la lucha no es solo lo importante, sino también lo es el universo creado alrededor de los personajes“.