Tom Holland recibe a tres nuevos compañeros en The Devil All the Time

Comienza su producción este mes en Alabama

 

Netflix está produciendo cine, series y programas a un ritmo vertiginoso: y lo hace todo a la vez. La plataforma de streaming más conocida del mundo es consciente de que en los productos originales está su sello de identidad y es por este motivo por el que apuesta por producciones tanto norteamericanas como de otros continentes. En este caso, hablamos de “The Devil All the Time“, un drama dirigido por Antonio Campos (creador de la conocida serie “The Sinner“) que adoptará la forma de película para la plataforma estando protagonizada por Tom Holland y Robert Pattinson.

Estos dos actores han recibido la noticia en las últimas horas de que recibirán la compañía de tres nuevos intérpretes que se unen al reparto: se tratan de Haley Bennett, conocida por participar en “The Equalizer”, “Kaboom” y “Music and Lyrics”; Jason Clark, que ha estado recientemente en “Winchester”, “First Man” y “Serenity”; y Riley Keough, conocida por estar presente en “Mad Max: Furia en la Carretera” y “American Honey”. Esta exclusiva, del medio Deadline, confirma además que el rodaje empezará este mismo mes en la ciudad de Alabama.

Se trata de una adaptación de la novela gótica escrita por Donald Ray Pollock y que fue traducida en nuestro país como “El Diablo a Todas Horas“; nos narra cómo un veterano de la I Guerra Mundial descubre que su mujer tiene cáncer, algo que la llevará directamente a la muerte. Es entonces cuando cree que Jesús es el único que puede salvarla, por lo que comienza a hacer rituales peligrosos incluyendo a su hijo…


Contenido relacionado