Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy desvela fecha de lanzamiento en PC, requisitos e idiomas
Últimas fichas
Últimas noticias

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy desvela fecha de lanzamiento en PC, requisitos e idiomas

Publicado:
Actualizado:
0

Tras hacer público que Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy llevaría las tres entregas originales de la popular franquicia a Japón en un pack físico y digital, Capcom ha confirmado recientemente que también podremos disfrutar de esta reedición en Occidente. Ha sido a través de la página de Steam del título como la compañía ha desvelado cuándo llegará el videojuego, así como los requisitos que debe cumplir nuestro PC y que, sorprendentemente para ports de juegos de consolas portátiles, no son nada bajos.

Tal y como desvela la página oficial de Steam de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, los usuarios de Steam podrán comenzar a disfrutarla a partir del próximo día 9 de abril por un precio de unos 30 euros. El juego estará disponible tanto en japonés como en inglés, con una nota que indica que "está planeado añadir compatibilidad con francés y alemán en una actualización tras el lanzamiento".

Sin embargo, uno de los detalles más destacados de la página de Steam del juego son los requisitos que indica. Pese a que se trata de un port directo de videojuegos que corren en consolas portátiles como Nintendo DS, los requisitos recomendados exigen una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 660, por lo que es posible que haya algún tipo de mejora gráfica respecto a lo visto en otras plataformas. Los mínimos, por su lado, permiten jugar con 4 GB de RAM, un procesador Intel Core i3-4160 y una Intel HD Graphics 4400, por lo que la gran mayoría de usuarios podrán acceder a la obra.

Podéis ver más detalles, una descripción oficial y algunas imágenes del videojuego en la página oficial de Steam, accesible a través de este mismo enlace.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Helldivers 2 recibirá un nuevo mecha que será mucho más duradero, según una filtración

Una filtración reciente de Helldivers 2 brinda más detalles sobre un nuevo mecha, que podría agregarse a Helldivers 2 en el futuro

Publicado: 25 ABR 2024 0

Dónde conseguir SAND LAND más barato en PC, PS5 y Xbox Series X/S y ahorrar dinero

En este artículo te dejo con las mejores ofertas que hay del juego, dado que se puede conseguir con un buen descuento

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Desde qué hora se puede jugar a Stellar Blade? Estos son los horarios de lanzamiento por países

Si quieres estar jugando al título desde el minuto 1, aquí te dejo con el momento exacto en el que saldrá en PS Store

Publicado: 25 ABR 2024 0

Nil Ojeda revela el dinero que gastó en 21 días para conocer a MrBeast: pasa los 50 mil dólares

Nil Ojeda, conocido creador de contenido en Twitch y Youtube, junto a Misho Amoli, creador de contenido en Tik Tok, quien participó en La Velada Año 3 y Guanyar streamer IRL, participante de La Velada 4, realizaron un producto en Youtube en el que se embarcaban en una aventura durante 21 días para conocer al […]

Publicado: 25 ABR 2024 0

Un fan de Stellar Blade hace uso de su impresora 3D para hacer una figura de Eve

Un fan de Stellar Blade muestra su entusiasmo por el tan esperado juego creando y compartiendo un modelo de Eve en impresión 3D

Publicado: 25 ABR 2024 0

Consigue tarjetas para PS Store, Amazon y Steam mucho más baratas siguiendo este truco

Hoy quiero dejaros con la opción ideal para recargar vuestras carteras virtuales y ahorrar dinero por el camino

Publicado: 25 ABR 2024 0