Un nuevo Total War Saga está en desarrollo y se presentará este mismo año
Últimas fichas
Últimas noticias

Un nuevo Total War Saga está en desarrollo y se presentará este mismo año

Publicado:
0

Hace un tiempo que Creative Assembly, compañía especializada en juegos de estrategia y responsables de la franquicia Total War, anunciaban Total War Saga como una serie de videojuegos enfocados en periodos temporales y espaciales mucho más concretos y de menos escala que las entregas principales de la marca. Thrones of Britannia era el primero de esta nueva saga y, aunque por el momento no hay demasiados detalles, el estudio ha confirmado que este mismo año conoceremos el segundo juego.

Tal y como recogen desde PC Gamer ha sido una publicación en el blog oficial de Creative Assembly la que ha dado nuevos detalles acerca de qué podemos esperar del estudio este año. En esta publicación se explica que es el estudio ubicado en Sofía (Bulgaria), el que está trabajando principalmente en la próxima entrega de Total War Saga, de la cual no se sabe prácticamente nada por el momento. Lo único que se ha confirmado respecto al proyecto es que a lo largo de 2019 se compartirán detalles y se dará a conocer, por lo que solo nos queda esperar.

https://areajugones.sport.es/2019/02/11/total-war-three-kingdoms-retrasa-su-lanzamiento-al-mes-de-mayo/

Junto a esto, la publicación de Creative Assembly explora lo que otros estudios están haciendo, incluyendo los últimos retoques al recientemente retrasado Total War: Three Kingdoms, que, según se ha confirmado, también contará con contenido adicional en forma de DLCs. Estos DLCs también están comenzando a ser desarrollados pero no se ha detallado de qué se trata.

Por último, la publicación confirma que Total War: Warhammer II también recibirá nuevo contenido en los próximos meses a través de un DLC titulado Lord Pack. De nuevo, tampoco se dan demasiados detalles al respecto, pero sí se afirma que incluirá una actualización para el Total War: Warhammer original "que os dejará de rodillas".

Parece que tendremos que esperar para ir conociendo más detalles respecto a todos estos proyectos que Creative Assembly tiene actualmente entre manos. Lo que sí está claro es que Total War: Three Kingdoms es el próximo gran título histórico de la marca y aterrizará en PC el próximo 23 de mayo.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Habrá romances en Metaphor: ReFantazio? Atlus ha respondido con una mala noticia

Aunque en el juego podrás tener vínculos sociales como en cualquier título de Persona, no se podrán tener romances

Publicado: 25 ABR 2024 0

Hunter x Hunter: Nen x Impact divide a los fans del anime con su primer gameplay

El título de lucha de Eighting no termina de convencer a los usuarios

Publicado: 25 ABR 2024 0

PlayStation comparte estos fondos de pantalla de Stellar Blade oficiales y en 4K para tu móvil o PC

Son un total de tres fondos de pantalla los que puedes descargar gratis, siendo dos para móviles y uno para ordenadores

Publicado: 25 ABR 2024 0

Fallout 4 ya ha recibido su parche next-gen e incluye esta compatibilidad con el DualSense en PS5

La aventura por los yermos de Bethesda ha recibido una segunda vida y ahora suma un nuevo motivo para probarlo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Th3LEC: Estos son los detalles del ascenso de Th3Antonio a Giantx LEC

Hace casi dos días se anunciaba uno de los fichajes más esperados de la historia del LoL en España, ahora conocemos los detalles del movimiento

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade deslumbra con un impactante tráiler que allana el terreno para su lanzamiento

Lo próximo de Shift Up se pondrá a la venta este mismo viernes, día 26 de abril

Publicado: 25 ABR 2024 0