Un nuevo Total War Saga está en desarrollo y se presentará este mismo año

El estudio desvela los planes de cara al presente 2019

Un nuevo Total War Saga está en desarrollo y se presentará este mismo año
 

Hace un tiempo que Creative Assembly, compañía especializada en juegos de estrategia y responsables de la franquicia Total War, anunciaban Total War Saga como una serie de videojuegos enfocados en periodos temporales y espaciales mucho más concretos y de menos escala que las entregas principales de la marca. Thrones of Britannia era el primero de esta nueva saga y, aunque por el momento no hay demasiados detalles, el estudio ha confirmado que este mismo año conoceremos el segundo juego.

Tal y como recogen desde PC Gamer ha sido una publicación en el blog oficial de Creative Assembly la que ha dado nuevos detalles acerca de qué podemos esperar del estudio este año. En esta publicación se explica que es el estudio ubicado en Sofía (Bulgaria), el que está trabajando principalmente en la próxima entrega de Total War Saga, de la cual no se sabe prácticamente nada por el momento. Lo único que se ha confirmado respecto al proyecto es que a lo largo de 2019 se compartirán detalles y se dará a conocer, por lo que solo nos queda esperar.

Junto a esto, la publicación de Creative Assembly explora lo que otros estudios están haciendo, incluyendo los últimos retoques al recientemente retrasado Total War: Three Kingdoms, que, según se ha confirmado, también contará con contenido adicional en forma de DLCs. Estos DLCs también están comenzando a ser desarrollados pero no se ha detallado de qué se trata.

Por último, la publicación confirma que Total War: Warhammer II también recibirá nuevo contenido en los próximos meses a través de un DLC titulado Lord Pack. De nuevo, tampoco se dan demasiados detalles al respecto, pero sí se afirma que incluirá una actualización para el Total War: Warhammer original «que os dejará de rodillas«.

Parece que tendremos que esperar para ir conociendo más detalles respecto a todos estos proyectos que Creative Assembly tiene actualmente entre manos. Lo que sí está claro es que Total War: Three Kingdoms es el próximo gran título histórico de la marca y aterrizará en PC el próximo 23 de mayo.