Shenmue III

Shenmue III

PC PlayStation 4

Shenmue III ya se encuentra disponible para ser reservado

Saldrá para PC y PlayStation 4

Shenmue III
 

Si hay algo que está generando Shenmue III en la comunidad de jugadores más nostálgicos es expectación. Una expectación aliñada con el miedo que provocaron los primeros vídeos en los que se mostraban algunas de las animaciones del juego. Sin embargo, tras algún que otro retraso y, por consiguiente, una sustancial mejora gráfica, el título de Yu Suzuki estará listo para ver la luz en pocos meses, una realidad que se afianza con la ahora disponibilidad de la posibilidad de reservar el producto.

Específicamente, es a través de Amazon desde donde los usuarios que ansíen la llegada de la producción pueden adjudicarse tempranamente una copia del videojuego. Con un precio situado en los regulares $59.99 de los AAA, jugadores a lo largo del mundo ya pueden preordenar una de las obras más esperadas de la actualidad, esto en pos de prepararse de la mejor y más rápida manera para su aterrizaje en unos cuantos meses.

Shenmue III, recordamos, saldrá a la venta el 27 de agosto para PC y PlayStation 4 y, si quieren saber más del proyecto, pueden ver el tráiler recientemente publicado en la MAGIC Mónaco 2019 –con todos los detalles surgidos del evento sobre el videojuego en este enlace-, apreciar la la revelación de la imagen oficial de su carátula y leer las declaraciones sobre que será más largo y difícil que sus predecesores.