The Avengers Project podría estar en el evento de Google

La conferencia de Google se celebrará el 19 de marzo

The Avengers Project podría estar en el evento de Google
 

La próxima semana se espera con ganas en el mundo de los videojuegos debido en gran parte a que Google presentará con casi total seguridad un servicio en streaming enfocado a videojuegos. El rumor indica que incluso ese servicio podría venir vinculado a una consola por parte de la compañía, y aunque se filtraron unas supuestas imágenes sobre el mando, resultaron ser falsas.

En este evento que se celebrará exactamente el 19 de marzo, pueden producirse también algunos anuncios en relación a esa plataforma o streaming. Como la propia Google ha anunciado, Crystal Dynamics y otros grandes nombres del sector como Amy Hennig o Raph Koster, estarán presentes en el evento.

La presencia de Crystal Dynamics ha hecho sonar todas las alarmas. Por el momento el único proyecto conocido en el que se encuentra el estudio trabajando tras finalizar Shadow of the Tomb Raider es con el escondido The Avengers Project.

De esta forma ya se especula con que el videojuego pudiera realizar un anuncio en el mismo evento para aprovechar la relevancia que se está generando también en torno a este anuncio de Google o incluso dando a conocer la compatibilidad con este sistema.

Por el momento llevamos mucho tiempo sin novedades sobre The Avengers Project desde prácticamente fuese anunciado el videojuego a finales de 2017.


Contenido relacionado