mortal kombat 11

Mortal Kombat 11

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

La beta cerrada de Mortal Kombat 11 ya tiene fecha

El título saldrá a la venta el 23 de abril

mortal kombat 11
 

A poco más de un mes para la salida del esparadísimo Mortal Kombat 11, parece ser que se ha revelado la fecha a partir de la cual podremos comenzar a disfrutar del título de NetherRealm Studios en PlayStation 4 y Xbox One. De esta forma, estas son las grandes noticias de las que hace unos días podría estar hablando Ed Boon, director de la nueva entrega en la conocida franquicia de lucha.

La beta cerrada de Mortal Kombat 11 comenzará el próximo miércoles 27 de marzo a partir de las 16:00 hora española, aunque podéis comprobar el resto de horarios en la imagen que veréis a continuación. Esta beta cerrada se alargará hasta el lunes 1 de abril a las 8:59, también hora española. Por lo tanto, en poco más de una semana podremos disfrutar de los nuevos fatalities que NetherRealm haya preparado para su título de lucha.

Poco más se sabe por el momento acerca de esta beta cerrada, ya que lo único que ha trascendido sobre ella han sido los horarios, por lo que cabe esperar que en los próximos días se libere más información acerca del contenido de Mortal Kombat 11 del que podremos disfrutar durante los cinco días que durará la beta cerrada, la cual parece ser que sólo será accesible para aquellos que hayan precomprado el juego.

Recordamos que Mortal Kombat 11 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 23 de abril, aunque la beta cerrada sólo estará disponible en las consolas de Sony y Microsoft. De momento, tampoco sabemos si tras esta beta cerrada habrá una abierta días antes del lanzamiento oficial del juego, por lo que habrá que mantenerse al tanto de nuevas informaciones.

Redactado por: Javier Toresano
Game Designer de la cosecha de 1992 graduado en Comunicación Audiovisual. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Resido en Kaer Morhen.