Nintendo y su eShop no paran de sumar y sumar títulos a su catálogo, tanto grandes propuestas multiplataforma como pequeños indies con el encanto inconfundible de un proyecto hecho por y para jugadores. En el día de ayer, se celebró un nuevo Nindies Showcase, en el cual se nos dejaron pequeñas grandes propuestas que llegarán próximamente a la consola híbrida, pero sin lugar a dudas, tuvo un nombre muy destacado, por todo lo que implica su estreno en Switch, hablamos de Cuphead, la creación de Studio HDR que no solo dará el salto a Nintendo (el 18 de abril), sino que también lo hará al formato físico más adelante, y además, disfrutará de una actualización con idioma español. Pero lejos de centrarnos en esta gran aventura plataformas, hoy queremos compartir con vosotros un completo listado que nos deja la eShop sobre el tamaño de archivo que ocuparán los próximos títulos que llegarán a dicha plataforma.
Cuphead también forma parte de esta lista, pues como decimos, ya ha estrenado, a pesar de estar lejos de su lanzamiento en Switch, su ficha con los correspondientes detalles. Junto a Cuphead, también encontramos otro lanzamiento destacado como My Time at Portia, ese título de gestión y supervivencia en un mundo abierto lleno de color y otros más pequeños como Air Conflicts: Secret Wars o Katana Zero. Os dejamos con dicha lista.
Cabe señalar que no todos ellos aparecen ya con su propia ficha en las distintas eShops, pues es un recopilatorio usando como fuentes las tiendas digitales de América del Norte, Europa y Japón, aunque todos ellos tienen confirmado su lanzamiento a nivel mundial.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft