Sekiro: Shadows Die Twice es nuestro Juego del Mes de marzo de 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Sekiro: Shadows Die Twice es nuestro Juego del Mes de marzo de 2019

Publicado:
Actualizado:
0

Sin duda el mes de marzo de 2019 será recordado por dos grandes lanzamientos como han sido Sekiro: Shadows Die Twice, la nueva IP de FromSoftware y The Division 2, la nueva apuesta de los agentes de Ubisoft que nos traslada a la ciudad de Washington DC. Ambos títulos cuentan con una gran calidad, y por eso la votación del Juego del Mes entre nuestra redacción sólo ha tenido votos para estas dos magníficas obras. Y como sólo puede quedar uno, el ganador por varios votos a favor ha sido: Sekiro: Shadows Die Twice.

Sekiro: Shadows Die Twice

awards 1

Antes de la gala de The Game Awards de 2017, FromSoftware presentó un enigmático tráiler sobre su nuevo proyecto que levantó muchas expectativas; incluso algunos pensaron que podía tratarse de Bloodborne II. Pero no se trataba de otra cosa que Sekiro: Shadows Die Twice, que fue presentado al público durante el pasado E3 de 2018. Desde entonces hasta la salida al mercado del nuevo título de Mizayaki, Shadows Die Twice no ha hecho más que levantar expectación ante los jugadores y la prensa, y la verdad es que a día de hoy podemos decir que es uno de los grandes lanzamientos de 2019.

Esta nueva obra de arte de FromSoftware ambientada en el Japón Feudal, dista mucho de lo visto en la trilogía Dark Souls, con una puesta en escena completamente diferente y una gran variación en el sistema de combate demostrando, una vez más, que el estudio encabezado por Mizayaki está lleno de profesionales que saben trabajar en sus obras y pulirlas a un nivel extraordinario. A continuación podéis ver una muestra de lo que decimos en nuestro vídeo análisis:

En nuestro análisis escrito podéis repasar también todas las bondades de Sekiro: Shadows Die Twice, y nuestro analista Víctor Rodríguez lo remata de esta forma: "Sekiro: Shadows Die Twice es, sin duda, uno de los mejores videojuegos de todo el 2019 y tal vez de toda la generación, con permiso de Dark Souls III y Bloodborne. Un juego absolutamente indispensable para cualquiera que haya disfrutado mínimamente de las obras anteriores de FromSoftware, pero también para aquellos que quieran dar el paso con el estudio y no se hayan atrevido; una obra maestra en toda regla. Gracias, FromSoftware; gracias, Miyazaki."

The Division 2

Tras una entrega que no acabó de cumplir todas las expectativas y que estuvo marcada por la palabra downgrade, The Division 2 ha acabado siendo todo lo que su antecesor quiso y no pudo: un auténtico título cooperativo divertido a raudales y dónde se debe primar la cooperación con amigos para poder seguir avanzando. Gráficamente hablando, esta nueva obra de Ubisoft supera claramente a la primera entrega, luce espectacular y el nivel de detalle conseguido asombra tanto en exteriores como en interiores. El juego de luces que nos podemos encontrar se encuentra perfectamente implementado y las transiciones entre día y noche, así como los efectos climatológicos, lucen a la perfección.

The Division 2 nos ha sorprendido en todos y cada uno de sus aspectos, a pesar de que no innova casi en nada en lo ya visto en la primera entrega, desde un principio nos deja claro que tampoco es su intención. Nuestro análisis lo hemos podido realizar con 4 miembros de la redacción, y lo rematamos de esta manera: "Tras pasar el amplio ‘tutorial’ de llegar al nivel 30, el verdadero juego se desbloquea con grandes posibilidades y, sobre todo, horas y horas diversión. El título está pensado para enganchar al jugador y lo consigue con creces superando, en casi todo, a su primera entrega, por lo que, desde Areajugones, no podemos más que recomendaros fuertemente The División 2. Es hora de reconquistar Washington D.C. con los agentes de élite de la División por lo que… ¡Tócala otra vez, Tío Sam!"

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Helldivers 2 recibirá un nuevo mecha que será mucho más duradero, según una filtración

Una filtración reciente de Helldivers 2 brinda más detalles sobre un nuevo mecha, que podría agregarse a Helldivers 2 en el futuro

Publicado: 25 ABR 2024 0

Dónde conseguir SAND LAND más barato en PC, PS5 y Xbox Series X/S y ahorrar dinero

En este artículo te dejo con las mejores ofertas que hay del juego, dado que se puede conseguir con un buen descuento

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Desde qué hora se puede jugar a Stellar Blade? Estos son los horarios de lanzamiento por países

Si quieres estar jugando al título desde el minuto 1, aquí te dejo con el momento exacto en el que saldrá en PS Store

Publicado: 25 ABR 2024 0

Nil Ojeda revela el dinero que gastó en 21 días para conocer a MrBeast: pasa los 50 mil dólares

Nil Ojeda, conocido creador de contenido en Twitch y Youtube, junto a Misho Amoli, creador de contenido en Tik Tok, quien participó en La Velada Año 3 y Guanyar streamer IRL, participante de La Velada 4, realizaron un producto en Youtube en el que se embarcaban en una aventura durante 21 días para conocer al […]

Publicado: 25 ABR 2024 0

Un fan de Stellar Blade hace uso de su impresora 3D para hacer una figura de Eve

Un fan de Stellar Blade muestra su entusiasmo por el tan esperado juego creando y compartiendo un modelo de Eve en impresión 3D

Publicado: 25 ABR 2024 0

Consigue tarjetas para PS Store, Amazon y Steam mucho más baratas siguiendo este truco

Hoy quiero dejaros con la opción ideal para recargar vuestras carteras virtuales y ahorrar dinero por el camino

Publicado: 25 ABR 2024 0