Store

Hellblade: Senua´s Sacrifice

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Hellblade: Senua’s Sacrifice estrena su tráiler de lanzamiento para Nintendo Switch

El título ya se encuentra disponible en la plataforma digital de Switch

Store
 

Hellblade: Senua’s Sacrifice, la intimista y dramática obra de Ninja Theory que ha enamorado a tantos usuarios en el resto de plataformas hace casi dos años llega ahora a Nintendo Switch para cerrar un ciclo, siendo esta la única plataforma actual que aún no había visto una de las obras más personales del estudio. Senua llega a la consola híbrida para contarnos su historia, y desde Ninja Theory han compartido hoy su tráiler de lanzamiento, para acompañar en este día en el que ya podemos adquirir el título en formato digital a través de la eShop.

Como decimos, ya podemos adquirir el título a través de la web Nintendo eShop o desde la propia aplicación en la consola. Tal y como compartimos con vosotros hace unas semanas, Hellblade: Senua’s Sacrifice tiene un peso de 18,2 GB, por lo que necesitaremos algo más de espacio en nuestro sistema de almacenamiento para poder descargarlo. Llega, como en el resto de plataformas, con textos en castellano y voces en inglés, con un cuidado doblaje que encaja a la perfección con todos los personajes que vemos en pantalla.

Tal y como describen en Steam, Hellblade es lo último de los creadores de Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West y DmC: Devil May Cry, un viaje brutal de una guerrera hacia el mito y la locura. Ambientado en la era vikinga, una guerrera celta destrozada se embarca en una misión onírica obsesiva para luchar por el alma de su difunto amante. Creado en colaboración con neurocientíficos y personas que sufren psicosis, Hellblade te sumerge de lleno en la furia melancólica de la mente desquebrajada de Senua.