State of Decay 3

State of Decay 2

PC Xbox One
6.5

Jugable

State of Decay 2 supera los 5 millones de jugadores desde su lanzamiento

Se lanzó el año pasado y fue un éxito

State of Decay 3
 

State of Decay 2 quizás no fue el videojuego más importante de los lanzados en el año 2018, pero sí uno de los más interesantes por varios motivos: mejoró en casi todo a su primera entrega; su estudio, Undead Labs, sabe perfectamente cómo realizar un videojuego de supervivencia, y las tácticas aquí adoptadas lo demuestran y, por último, fue un título incluido dentro del Xbox Game Pass, la iniciativa de Microsoft de crear una especie de Netflix en el mundo de los videojuegos a cambio de una mensualidad.

Como decíamos, aunque no fuese uno de los títulos más exitosos, Aaron Greenberg, uno de los directivos de Microsoft, ha confirmado que el videojuego ha superado ya los 5 millones de jugadores, aunque no ha desvelado qué porcentaje de jugadores pertenecen a la versión comprada y qué porcentaje a la versión de Xbox Game Pass. Greenberg ha aprovechado para dar la enhorabuena al estudio, algo que siempre levanta el ánimo dentro de la desarrolladora.

Ahora quedará esperar a una tercera entrega, si se produce, para comprobar si Undead Labs es capaz de mejorar aún más su propuesta de zombies.


Contenido relacionado