Ya disponible la actualización 8.0.1 de Nintendo Switch

No hay nuevas funciones para la consola

nintendo switch online
 

Durante la pasada semana nos hacíamos eco de la actualización 8.0.0 de Nintendo Switch, una nueva versión del software de la consola híbrida que ciertamente nos dejaba con una gran variedad de novedades. Entre estas, por ejemplo, destaca el añadido de una opción de ‘zoom’ e incluso otra de restricción de la realidad virtual desde la sección de control parental. Ahora, en la marca japonesa han hecho ya disponible la versión 8.0.1 de Switch.

Aparentemente, deberíamos asumir que esta nueva versión del software de la consola va seguramente dedicada a refinar ciertos puntos añadidos mediante la mencionada 8.0.0, pues a lo único que se hace referencia en esta ocasión es lo siguiente: “Mejoras generales de la estabilidad del sistema para conseguir mejorar la experiencia del usuario“. Así pues, en esta ocasión no podemos esperar ninguna nueva función para nuestra Nintendo Switch, aunque con suerte, si desde la última actualización habíamos sufrido algún que otro percance esta versión se encargará de arreglarlo.

Si hablamos de Nintendo Switch, lógicamente no podemos obviar las novedades del día de hoy por las cuales se comenta una vez más la aún hipotética revisión ‘abaratada’ de la consola híbrida de Nintendo. En el artículo compartido encontraréis los detalles más recientes acerca de la cuestión, pero adelantamos que dicho sistema podría llegar incluso antes de lo comunicado en anteriores informes.