Mary Elizabeth Winstead será una asesina en Kate, nuevo thriller de Netflix

Aún no se conoce la fecha de estreno de la nueva película de acción

Mary Elizabeth Winstead será una asesina en Kate, nuevo thriller de Netflix
 

Desde que Netflix adquiriera en 2017 los derechos de la película “Kate”, no se conocía ningún detalle de lo que iba a ser la cinta. Ahora, a través de Variety, la plataforma de streaming ha anunciado que Mary Elizabeth Winstead será la cabeza del reparto de lo que pretende ser un thriller de acción con una protagonista femenina, en la línea de recientes propuestas como “Atómica” (Charlize Theron) o “Gorrión Rojo” (Jennifer Lawrence).

La película estará dirigida por Cedric Nicolas-Troyan (“Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo”) y cuenta la historia de una asesina que tras haber sido envenenada le restan tan solo 24 horas de vida en las que intentará cobrarse su venganza antes de morir por lo que promete ser una película de acción frenética al más puro estilo “Crank”.

“Kate” estará producida por Brian Unkeless (“Birds of Prey“) y David Leitch (director de “Deadpool 2“) junto a Kelly McCormick y Patrick Newall (productores de “Hobbs & Shaw“). Aparte de este proyecto, la actriz que se dio a conocer con películas como “Destino Final 3” o “Calle Cloverfield 10” también está embarcada en películas interesantes que verán la luz en las próximas fechas como “Géminis”, protagonizada por Will Smith o “Birds Of Prey”, la película de Harley Quinn.

Aún no se sabe nada más sobre “Kate”, pero se espera que entre en producción este mismo año, a partir de ese punto será cuando empecemos a conocer más detalles sobre la trama, reparto y fecha de estreno aunque parece que la promoción ya ha comenzado.