La descarga de RAGE 2 en Xbox One podría ocupar finalmente más de lo esperado

RAGE 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

La descarga de RAGE 2 en Xbox One podría ocupar finalmente más de lo esperado

Así lo comenta un usuario de Reddit que ya ha comenzado a precargarlo

La descarga de RAGE 2 en Xbox One podría ocupar finalmente más de lo esperado
 

Estamos ya a las puertas del estreno de RAGE 2, el nuevo título de id SoftwareAvalanche Studios y Bethesda. Desde su revelación, hemos recibido grandes cantidades de información y exhibiciones de la obra, por lo que, a falta de tan solo un par de semanas para su llegada, podemos decir que conocemos con cierta profundidad su propuesta. Hemos visto gameplays, hemos escuchado entrevistas, hemos leído declaraciones y, sin lugar a dudas, ya estamos preparados para su inminente aterrizaje, aunque ahora lo estamos más tras saber de cuánto espacio dispondrá en nuestras consolas. Y sí, sabemos que esta información ya llegó hace unos días, pero ahora, que el título ya se encontraría disponible para su precarga en Xbox One, llega información distinta sobre su tamaño.

Como decimos, hace unos días nos llegaba la confirmación, a través de la ficha de Microsoft Store, del tamaño que ocuparía RAGE 2, siendo de poco más de 30GB. Pero hemos sabido que, a través de los foros de Reddit, algunos usuarios con acceso al título (debido a la reserva del mismo) ya cuentan con la posibilidad de precargar el título con el fin de ahorrar unas horas y comenzar a disfrutarlo en cuanto salga a la venta, lo que además, ha proporcionado nuevos datos sobre su tamaño, pues mencionan que realmente es de 46,59GB, una cantidad considerablemente mayor.

Suponemos que de esta forma, la versión de PlayStation 4 que era similar a la que mostraba Xbox One, también se verá incrementada, aunque no se menciona en dichos foros. Os recordamos que RAGE 2 saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4 el 14 de mayo. En última instancia, quien desee saber más sobre la ansiada creación, compartimos un vídeo, descubrimos las posibilidades de que llegue a Nintendo Switch y también anexamos nuestras propias impresiones del shooter.