THQ Nordic tiene preparados dos anuncios para el E3 de franquicias muy queridas

Queda menos de un mes par salir de dudas

THQ Nordic tiene preparados dos anuncios para el E3 de franquicias muy queridas
 

THQ Nordic cuenta, con una gran cantidad de licencias en su poder tras haber pasado por una etapa de adquisiciones que le auguran un futuro lleno de posibilidades. En el pasado quedan ya los problemas financieros y con sus nuevos equipos se preparan para comenzar a darle uso a muchas de las franquicias que han ido comprando, para intentar sentarse de nuevo en el mercado. Hoy hemos sabido que un año más, el estudio acudirá al E3 para mostrar sus novedades, y eso pasa, por presentar nada menos que dos nuevos juegos, que además, responden a franquicias muy queridas por la comunidad de jugadores. ¿De qué se tratará?

Tal y como recoge ComicBook, desde la compañía han dejado caer esta información revelando además algunos detalles que pueden ayudar a saber por dónde irán los tiros, pero son demasiado vagos como para sacar algo en claro. Por un lado, comentan que uno de sus anuncios será «una nueva visión para una franquicia querida» de lo que podemos deducir que tendremos un reinicio de alguna saga o reimaginación al estilo del último God of War. Por su parte, sobre el otro de sus anuncios, dejaron caer que «será el retorno tan esperado de un juego muy querido por la galaxia«.

Las posibilidades son muchas, pero algunos nombres que se barajan en las redes, y que desde aquí apoyamos, podrían ser Red Faction, cuya última entrega ya queda bastante lejos y se adapta a ese aire espacial que comentan, y por otro lado, tenemos Kingdom of Amalur, RPG que fue bastante popular y bien recibido hace unos años antes de caer en el limbo de las licencias. Pero no hay que olvidar otras franquicias como TimeSplitters, Destroy All Humans !, Outcast o Legend of Kay. En tan solo unas semanas saldremos de dudas, por lo que habrá que tener un ojo puesto en THQ Nordic.