Descubre cuáles son los 4 juegos gratis de Twitch Prime en junio
Últimas fichas
Últimas noticias

Descubre cuáles son los 4 juegos gratis de Twitch Prime en junio

Publicado:
0

Twitch Prime regala cada mes diferentes tipos de botín y videojuegos gratis a todos los usuarios suscritos a su servicio de pago. Si hace poco nos hacíamos eco de algunos de los botines exclusivos que llegan para League of Legends de la mano de Twitch, o de la posibilidad de conseguir un año gratuito del servicio Nintendo Switch Online si vinculamos las cuentas de ambas plataformas, hoy toca repasar los 4 juegos gratuitos de este mes de junio.

Recordad que para reclamar los juegos tan solo tendréis que contar con una cuenta suscrita al servicio Twitch Prime, acceder al siguiente enlace que remite a la página de botín de Twitch y reclamar cada uno de los títulos por separado. Cuando se añadan cada uno de los títulos a nuestra cuenta personal, podremos descargarlos para jugarlos en nuestro ordenador al momento.

Aegis Defenders

Se trata de un videojuego en perspectiva 2D con toques del género 'tower defense' y de acción plataformera. En este título tendremos que seleccionar entre uno de los cuatro personajes disponibles para explorar un mundo de tecnologías ancestrales con el fin y propósito de encontrar la legendaria arma Aegis, la única solución para defender el poblado de nuestros protagonistas de un implacable imperio que busca hacerse con el control del mundo.

Stikbold! A dodgeball Adventure

Stikbold! es un videojuego ambientado en los años 70 y centrado en el deporte rey de los patios de recreo; el balón prisionero. El título cuenta con funciones de juego multijugador local y en línea, por lo que podremos jugar con nuestros amigos a través de diferentes arenas con múltiples posibilidades para desarrollar cada partido. Además el juego cuenta con el añadido de eventos aleatorios que pueden suceder mientras jugamos y que pueden convertir cada partido en un verdadero caos.

10 Second Ninja X

10 Second Ninja X es un adrenalínico juego de plataformas en el que tendremos que hacernos paso a través de los diferentes obstáculos con una precisión propia de un guerrero shinobi. La premisa del título es que tendremos 10 segundos (o menos) para eliminar a todos los enemigos de cada nivel, por lo que se nos exigirá que cada movimiento que tomemos sea el acertado si queremos superar cada uno de los retos que nos plantea el juego.

Metronomicon

Y llegamos al último juego de los cuatro que regalan Twitch Prime este mes de junio. Se trata de Metronomicon; un título 'RPG rítmico' en el que tomamos el control de un equipo de ocho recién graduados como maestros en las 'artes rítmicas de combate', para plantar cara en una guerra musical a una legión de demonios danzarines. Al tratarse de un título RPG, también tendremos que mejorar las estadísticas de nuestros guerreros musicales, encontrar poderoso y nuevo equipamiento para ellos y combinar sus diferentes habilidades para hacernos con la victoria frente a nuestros enemigos.

Twitch Prime es el servicio de pago del gigante del streaming en la red Twitch. Recordad que a través del mes gratuito de prueba del servicio Amazon Prime, podéis enlazar vuestra cuenta con Twitch para disfrutar a su vez de 30 días 'gratuitos' de su servicio premium.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

CONTENIDO RELACIONADO

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0

PlayStation 6 saldría con su propia consola portátil, según un leak más fiable de lo que parece

Después de una serie de recientes reclamaciones, el insider en cuestión resulta ser más acertado de lo que creíamos

Publicado: 19 ABR 2024 0