Gears of War se luce en una nueva e impresionante figura de la mano de Tsume Art

1500 euros tienen la culpa

Gears of War se luce en una nueva e impresionante figura de la mano de Tsume Art
 

Tsume Art lo ha vuelto a hacer. En colaboración con HQS , han gestado una nueva pieza que los amantes de la franquicia Gears of War querrían tener entre su colección de piezas. El estudio nos está sorprendiendo muy gratamente con diferentes obras que hasta ahora se habían centrado en diversos animes muy conocidos como Naruto, Dragon Ball o One Piece.

Hoy sin embargo, los amantes de los videojuegos estamos de enhorabuena, y es que el estudio nos deleite con una imponente pieza en escala 1/5 sobre Gears of War. Una de las más populares franquicias de Microsoft que está misma noche durante su conferencia en el E3 del 2019 será sin lugar a dudas uno de los más grandes protagonistas. La pieza sin embargo nos presenta al personaje más mítico de la saga, el incombustible Marcus Fenix en una cruenta batalla cuerpo a cuerpo contra el general RAAM.

La pieza, que a pesar de pertenecer a la escala 1/5 (inferior en tamaño a la tan popular 1/4), consigue alcanzar los 60 centímetros de altura. No obstante, bajo los pies de ambos personajes se encuentran varios soldados Locust abatidos entre escombros. Además de los 60 centímetros de altura, todos aquellos interesados en esta impresionante pieza tendrán que tener en cuenta que necesitarán un lugar con bastante espacio si quieren lucirla en sus hogares. No en vano, la pieza ocupa 74 de anchura, y otros 67 de profundidad. Una auténtica bestia que será la gran protagonista sea cual sea la estancia donde se exponga.

El número de piezas estará limitado a un total de 500, y ya se puede realizar la reserva desde la página web oficial. Eso si, hay que tener en cuenta que pese a realizar el pago, la pieza no llegará a manos de los compradores hasta finales del 2020. Sin más, os dejamos con algunas imágenes para ir abriendo boca, y suscitar el hype entre los mayores fanáticos de esta gran saga, que es uno de los mayores baluartes de Microsoft y la marca Xbox.