Dragon Ball Z Kakarot se mostró por todo lo alto durante el E3 2019, y en su aparición lo hizo de dos formas distintas: con un espectacular tráiler y con un gameplay que no lo llegó a ser tanto. Por otro lado, también contamos con curiosas revelaciones como que podríamos explorar su mundo ‘casi’ abierto mediante la clásica nube Kinton, además de que podríamos realizar tareas varias como irnos de pesca. Muchos aspectos que acompañarán a lo que de verdad será el centro de atención en esta obra: la trama argumental, que rememorará la zona central de la serie Dragon Ball Z, teniendo como foco el arco de Freezer, o eso se había dado por hecho en un principio, pues nuevos indicios apuntan a que el título abarcaría incluso hasta el arco de Buu.
Así lo apuntarían algunos insiders conocidos en redes sociales, como el usuario Geekdom101, que apunta a ello en Twitter, asegurando que veremos hasta el arco de Buu, algo que no han querido mostrar aún en los tráileres por se demasiado pronto para desvelar todo el contenido que cubrirá. Esto se apoya en las tímidas declaraciones del productor de Cyberconnect2 que recogió Meristation durante el E3 al ser preguntado directamente por este arco argumental: "Es otra pregunta que mucha gente se hace… Pero para no contestar que ahora no es el momento, diremos que estamos convencidos que los fans de Dragon Ball Z no van a decepcionarse con el contenido que tenemos preparado".
Para finalizar, recordaremos que aunque Cyberconnect2 desea proporcionar la experiencia más fiel posible al producto original, también introducirán ciertas novedades, como interacciones nunca antes vistas entre algunos personajes. En este enlace hallaréis todos los detalles, pero seguidamente os dejamos con una parte de los comentarios realizados por el estudio: “Habrá nuevos desarrollos […] Tienes la historia principal a seguir, y luego tienes historias secundarias, como la que se vio en la demo junto al Androide Número 8. También habrá otros personajes de sagas anteriores de Dragon Ball que harán su aparición de una forma bastante ‘crecida’. Puedes hablar con ellos y revelar así una historia secundaria.
Dragon Ball Z Kakarot aterrizará a principios de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana
PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima
Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox
El conocido medio Kotaku hace mención que el vídeo que vimos el pasado año de Perfect Dark realmente era falso
El título no se habría cancelado, pero sí que estarían buscando un nuevo editor
Parece que el ambiente en Halo Studios no es el mejor, y su próximo juego no inspira ninguna confianza interna