Dragon Ball Z: Kakarot explotará al máximo la personalidad de Goku y la inmersión
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragon Ball Z: Kakarot explotará al máximo la personalidad de Goku y la inmersión

Publicado:
Actualizado:
0

Dragon Ball está viviendo una nueva edad de oro. Al éxito de la última película de la saga se debe sumar la importancia que están volviendo a cobrar los videojuegos del universo creado por Akira Toriyama. Tras la buena acogida de Dragon Ball FighterZ, el anuncio de Dragon Ball Z: Kakarot despertó la curiosidad de millones de fans de Goku y sus amigos. Ahora, tras sus nuevas imágenes presentadas en el último E3, Bandai Namco publica un vídeo en su canal de Youtube en el que charla con Ryosuke Hara, productor del videojuego, y Kazumi Kimoto, director de la nueva incursión de Goku en el género RPG.

A lo largo del vídeo, ambos dejan clara su pasión por la franquicia y aseguran que quieren que los jugadores "sientan realmente el poder de Goku, estamos pensando constantemente en cómo expresar esta emocionante experiencia durante el desarrollo de este videojuego". Ambos explican que "esta entrega es única y tiene tres elementos que la hacen totalmente distinta a cualquier otro juego de Dragon Ball que se haya hecho en el pasado". Uno de esos primeros puntos es "inmersión total dentro de la experiencia de Goku, con una gran cantidad de contenido, tanto de Dragon Ball Z como historias que nunca se han visto en la serie original". Con respecto a los combates, creen que "los últimos videojuegos se han centrado demasiado en los aspectos PVP de los combates. Dragon Ball: Kakarot se centrará en la vertiente PVE".

Por último, explican que más allá de las batallas "habrá mecánicas para Goku basadas en su personalidad en el Anime y el Manga, como su voracidad al comer", además de "una gran variedad de diálogos con personajes NPC que influirán a la fuerza de Goku".

Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará a lo largo de 2020 para Playstation 4, Xbox One y Pc, y en el pasado E3 pudimos disfrutar de un gameplay ofrecido por Bandai Namco que nos presentaba algunas de las particularidades del salto de Goku al RPG.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

CONTENIDO RELACIONADO

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0

Los que tienen Fallout 4 por PS Plus no pueden actualizarlo a la versión de PS5

Muchos jugadores tienen el título gracias al servicio de PlayStation

Publicado: 25 ABR 2024 0

Tensei shitara Slime datta Ken anuncia su propio RPG para consolas, ¡Y saldrá en España!

Bandai Namco presenta That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Habrá romances en Metaphor: ReFantazio? Atlus ha respondido con una mala noticia

Aunque en el juego podrás tener vínculos sociales como en cualquier título de Persona, no se podrán tener romances

Publicado: 25 ABR 2024 0

Hunter x Hunter: Nen x Impact divide a los fans del anime con su primer gameplay

El título de lucha de Eighting no termina de convencer a los usuarios

Publicado: 25 ABR 2024 0

PlayStation comparte estos fondos de pantalla de Stellar Blade oficiales y en 4K para tu móvil o PC

Son un total de tres fondos de pantalla los que puedes descargar gratis, siendo dos para móviles y uno para ordenadores

Publicado: 25 ABR 2024 0