Fire Emblem: Three Houses permitirá relaciones amorosas entre el mismo sexo con muchos de sus personajes
Últimas fichas
Últimas noticias

Fire Emblem: Three Houses permitirá relaciones amorosas entre el mismo sexo con muchos de sus personajes

Publicado:
0

La saga Fire Emblem ha sido desde el origen de su nacimiento, una de las aventuras más corales dentro del RPG táctico. Todo lo que ocurre en cada uno de sus episodios (batallas campales por turnos) viene acompañado de nuevos personajes que poco a poco se van uniendo a nuestra cruzada particular, aumentando las opciones de estrategia y también las tramas personales. Ya en las últimas entregas de 3DS, la fórmula se ha ido complicando, añadiendo más elementos a la ecuación, y así es como dieron paso a las relaciones amorosas entre sus personajes, que entrega tras entrega ha ido mejorando y ampliando sus opciones y cuidando el más mínimo detalle. Por ello, se ha confirmado que Esta nueva entrega. Three Houses, volverá a contar con múltiples opciones amorosas, y entre ellas, se encuentran las opciones con el mismo sexo, que tendrá muchos personajes disponibles para ello.

Las relaciones entre personajes del mismo sexo ya se habían visto en anteriores ocasiones, pero hasta ahora habían estado limitadas a ciertos personajes muy concretos, por lo que con esta nueva aventura, parece que se han asegurado de mostrar un elenco más amplio y numeroso en cuanto a las orientaciones sexuales, dando muchas posibilidades de emparejamiento, que se puedan adaptar a los gustos y decisiones de cada jugador. Para terminar, Las relaciones sentimentales estarán disponibles pasado un punto concreto de la trama, en el que seremos testigos de un salto temporal, tras el cual se abrirán estas opciones.

https://areajugones.sport.es/2019/07/12/impresiones-de-fire-emblem-three-houses-un-inteligente-ejercicio-estrategico/

Recientemente, hemos podido acudir a un evento privado organizado por Nintendo mediante el que nos han permitido disfrutar de un buen número de horas a los mandos de una Nintendo Switch, lo que nos ha dejado con unas impresiones muy completas y sustanciosas de este nuevo Fire Emblem. Esperamos que os dejéis caer por ellas (encontraréis el enlace sobre este párrafo). Será el próximo 26 de julio cuando podamos echarle el guante a esta obra de Switch, que llega como uno de los exclusivos más interesantes de Nintendo para el periodo de verano. Es de esperar que en el tiempo que nos separa de su lanzamiento, sigamos conociendo personajes de esta completa experiencia de juego estratégica.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0

PlayStation 6 saldría con su propia consola portátil, según un leak más fiable de lo que parece

Después de una serie de recientes reclamaciones, el insider en cuestión resulta ser más acertado de lo que creíamos

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite y Marvel trabajan en un nuevo crossover para agosto que ocuparía una temporada completa

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que no es la primera vez que ambas franquicias colaboran para conseguir algo así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite filtra sus contenidos para 2024: Piratas del Caribe, Capítulo 2 OG y mucho más

Ha salido a la luz una filtración cuyas informaciones han sido apoyadas por varios dataminers del juego

Publicado: 19 ABR 2024 0