No es la primera vez que se rumorea un posible spin-off dedicado al personaje de Obi Wan Kenobi, uno de los más queridos por los fans de "Star Wars". En junio de 2015 y a principios de este año ya se intuía al respecto y, poco después, se mencionaba junto con los posibles spin-off de Han Solo (confirmado hace tiempo) y Boba Fett, película que todavía tiene un incierto futuro.
Ahora, gracias a unas declaraciones de Anthony Breznican, de la revista Entertaiment Weekly, ha resurgido la posibilidad de que, no solo tenga su propia película (una o varias, como se rumorea el caso de la trilogía de Han Solo) sino que además aparezca en la esperada "Star Wars: Episodio IX", prevista para 2019.
Según el reportero, una fuente de Lucasfilm le comentó que están preparando el regreso del personaje, y no le sorprendería que pudiera estar en la mencionada "Star Wars: Episodio IX". Por eso justamente no se ha comentado nada al respecto del personaje.
Cabe recordar que Ewan McGregor, que interpretó al Obi Wan Kenobi en los tres primeros episodios cronológicos de la saga, aportó su voz en unos diálogos de "Star Wars: El despertar de la Fuerza" e, igualmente, se consiguió mediante un proceso digital, que el fallecido Alec Guinness (que fue también dicho personaje en los tres episodios principales) dijera "Rey" en los diálogos de McGregor. El propio actor Ewan McGregor nunca ha descartado volver a interpretar a dicho personaje. En caso de confirmarse este spin-off, no lo veríamos como pronto hasta pasado 2020, a no ser que sea el film que sustituya al tercer spin-off previsto hasta la fecha.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch