Se revela el actor que dará vida a Ares en Wonder Woman
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se revela el actor que dará vida a Ares en Wonder Woman

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Wonder Woman" será la próxima película del Universo Extendido DC de Warner Bros. en llegar a la gran pantalla. La película protagonizada por Gal Gadot nos contará el pasado de la Princesa Diana / Wonder Woman en Themyscira, su hogar, y cómo sale al mundo exterior tras la llegada de Steve Trevor (Chris Pine) a su isla. Por el momento ni se ha hablado ni se ha confirmado oficialmente villano para la cinta más allá del conflicto de la Segunda Guerra Mundial en el que se verán envueltos los personajes. Aún así, desde los primeros rumores de la cinta se hablaba de que Ares, dios de la Guerra, sería el gran villano de la protagonista. Muchos detalles han ido confirmando estas informaciones y lo último fue que vimos al personaje en merchandising de la película por lo que podríamos decir que era y es un secreto a voces.

Los últimos rumores situaban a Arnold Schwarzenegger en la cinta y se decía que podría ser o bien Zeus o el propio Ares, aunque el actor Danny Huston era el principal candidato para ser el villano. Finalmente parece que no será ni el uno ni el otro y es que desde el medio Batman News nos traen la exclusiva de quién será el encargado de dar vida a este Dios. Según apunta la web y sus diversas fuentes, el actor David Thewlis dará vida a Ares en "Wonder Woman". El papel más reconocible del actor es el de Remus Lupin en las películas de la saga de Harry Potter y también ha participado en otros proyectos como "Macbeth" o "La teoría del todo". Al parecer, al actor le aplicarán CGI para dar vida al poderoso villano que podría dejarse caer en el próximo tráiler de la cinta.

Areajugones David Thewlis

¿Qué os parece la elección? La participación del actor se conocía desde hace tiempo pero se pensaba que interpretaría a alguien dentro del ejercito o a algún tipo de científico pero parece que finalmente será quien le ponga las cosas difíciles a la heroína de la cinta. No tenemos más detalles al respecto pero sin lugar a dudas, tal y como hemos apuntado, es probable que veamos de alguna manera la presencia del villano en el próximo adelanto de "Wonder Woman", película que llegará a los cines el 2 de junio.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Como Among Us pero con mucho terror: por qué Midnight Murder Club puede ser el juego del verano

Si quieres diversión con amigos, este juego al puro estilo Among Us puede ser lo que necesites.

Esta curiosa reacción del veterano Shawn Layden al cambio de rumbo de PlayStation deja clara su opinión

El que fuera presidente de Sony Woldwide Studios ha respondido a las palabras del vicepresidente de la empresa.

Se cierra un ciclo muy importante para la saga Diablo tras la marcha de su máximo responsable: ¿qué implica?

Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.

Mirar la lista de los juegos más esperados en Japón da varias sorpresas, incluido el primer puesto

La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.

Lo probé por casualidad en PS Plus y ahora no puedo dejar de jugar. No me hago responsable si te pasa igual

Había escuchado algo sobre él y al verlo en PS Plus me encontré con una enorme sorpresa.

Es uno de los RPG mejor escritos de los últimos años y tienes su versión definitiva por 12 euros ahora mismo

La mejor forma de jugar a este fantástico juego de rol con una oferta por tiempo limitado.

Esta PS1 es la más exclusiva del mundo, de oro, solo existe una y puede tener un precio incalculable

Más que una consola, una reliquia: la PS1 dorada representa el origen de una era

Tras la demanda por copiar a Horizon, este juego cambia radicalmente pero sigue reflejando un grave problema

Tras la denuncia de Sony, Tencent trata de evitar las comparaciones con Horizon... más o menos.

Llega un nuevo juego exclusivo a Nintendo Switch 2 y trae una demo gratis para este mismo fin de semana

Unos días antes de su lanzamiento oficial, toca jugar a esto demo gratuita en Nintendo Switch 2.

Battlefield 6 ya cuenta con un problema que en Call of Duty es frecuente: DICE debe solucionarlo pronto

Aún sin lanzarse oficialmente, Battlefield 6 ya sufre los mismos males que su competencia

¿Cómo será la carta de Lamine Yamal en EA Sports FC 26? Esta es la predicción más viral

Basándonos en su temporada y rendimiento general, la comunidad predice cómo sería su carta en el nuevo EA FC 26

Nintendo acaba de anunciar My Mario y mi yo de niño acaba de gritar de emoción: nostalgia por su aniversario

Para niños y para padres: esto es lo que propone My Mario, la nueva propuesta de Nintendo.