Ya lleva tiempo rumoreándose que tras Avengers 4 todo podría ser diferente: la incorporación de nuevos superhéroes, acontecimientos que se avecinan o la llegada de clásicos villanos acompañarán a más de una década de historias de Marvel en la gran pantalla. Desde el estreno de "Capitán América: El soldado de invierno" en 2014, los hermanos Russo pasaron de hacer películas de comedia a ser una pieza fundamental del desarrollo del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU); hasta tal punto, que ahora están plenamente centrados en la dirección de Avengers: Infinity War y Avengers 4, aunque todo apunta a que serán sus últimas películas.
En una entrevista para Collider, Josh Brolin, actor que interpreta al famoso villano Thanos, ha explicado porque los hermanos planean abandonar el MCU tras acabar con Avengers 4. Y es que ambos directores están de acuerdo que han marcado un antes y un después dentro dentro del género, y ahora toca mirar hacia delante. “Ahora mismo los hermanos Russo están en una posición difícil", explica Brolin. Lanzarse en la búsqueda de nuevas metas audiovisuales, aplicar todo lo aprendido durante estos años y dejar descansar las películas de cómics es lo que realmente quieren. "Nunca haríamos esto otra vez. Es algo único. Reunir a todos estos actores ha sido una verdadera pesadilla, pero ha merecido la pena", comentan ellos.
Un merecido descanso tras dos proyectos cinematográficos de una escala tan descomunal como nunca antes se había visto en el cine de superhéroes."Haremos estas dos películas juntas. Y eso es todo para nosotros. Después de ellas tomaremos otro rumbo", justifican. Recordemos que Avengers: Infinity War ya terminó su rodaje hace meses, y los hermanos Russo se encuentran en plena producción de la cuarta parte. Un futuro ambiciosos para el MCU que seguro que contentará tanto a los fans de los cómics como al público general que disfruta de las películas de Iron Man, Capitán América y compañía.
https://areajugones.sport.es/2017/07/19/a-los-hermanos-russo-les-encantaria-dirigir-una-pelicula-de-star-wars/
Recordad que el próximo 27 de octubre llega a los cines "Thor: Ragnarok", la tercera y última película del Dios del Trueno que está siendo todo un éxito en sus primeros pases. No olvidéis pasaros próximamente para leer nuestra critica de esta, y muchas más películas que llegarán en los próximos meses. Y a vosotros, ¿qué os parece la decisión de los hermanos Russo?
CONTENIDO RELACIONADO
Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre
El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara
El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos
He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas
La ayuda al apuntado para jugadores con mando en este juego es muy descarada
Si la fecha es correcta, queda aún casi un mes para su realización
La comunidad vuelve a hacerlo y hacen funcionar DOOM dentro del juego
Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible
Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft
Todos los meses se suman nuevos juegos a los catálogos de PS Plus Extra y Premium, aunque todavía no se han dado a conocer los que se añadirán en el presente mes de enero. Sin embargo, ya sabéis que no solo incluyen nuevos títulos, sino que otros tantos también los abandonan. En enero, hasta cuatro […]
PS Store revienta el precio de un título que te mantendrá atrapado durante horas gracias a sus mecánicas de sembrar el caos y la destrucción en una isla
Aunque muchos pensaran que Project Rene era una nueva entrega principal, se trata de un título para móviles