Hace unas semanas tuvimos el placer de viajar hasta Polonia para entrevistar al equipo de CD Projekt RED para que nos contasen todo lo posible en relación a Cyberpunk 2077, la última obra de los creadores de The Witcher 3.
Cyberpunk 2077 sigue siendo un misterio en muchos aspectos, pues aunque el pasado E3 pudimos ver el primer gameplay del juego, lo cierto es que todavía quedan muchos aspectos en el aire. En nuestra entrevista intentamos que el estudio nos desvelara todas las posibles incógnitas, y resolvimos algunas tales como la influencia en el desarrollo, el atractivo de los personajes o directamente sobre las mecánicas del gunplay.
Fuimos bastante directos con esta pregunta, queríamos conocer los planes del estudio con esta IP a largo plazo. Obviamente la respuesta se realizó esquivando nuestra pregunta, aunque Mateusz Tomaszkiewicz no quiso cerrar las puertas, argumentando que la posibilidad para ello existe.
“Como sabes no puedo representar a la junta directiva y actualmente nuestro equipo está centrado en finalizar este juego, ya que estamos todavía a un tiempo de su lanzamiento. Tenemos todavía trabajo por hacer y queremos hacerlo lo mejor posible, pero siempre hay una posibilidad por supuesto. Por ahora estamos centrados principalmente en este juego y ya discutiremos cuando desde dirección nos digan lo que hacer. Terminaremos y ya veremos“.
Mateusz Tomaszkiewicz,Quest Director de Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077, recordamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024