World of Warcraft: Classic, un nuevo servidor del conocido y exitoso MMO que permitirá a los jugadores vivir la experiencia de juego antes de la introducción de la expansión The Burning Crusade, fue anunciado en la BlizzCon de 2017 y, desde entonces, Blizzard ha continuado trabajando en él, aunque no sin complicaciones.
No obstante, parece ser que la compañía no se ha olvidado de esta versión que más se acerca a cómo era World of Warcraft originalmente, ya que recientemente ha detallado el límite de personajes que se permitirá tener a cada jugador en este servidor dedicado. De esta forma, cada jugador de World of Warcraft: Classic podrá tener hasta 10 personajes por reino, sumando así un total de 50 posibles personajes.
A través de la información compartida en los foros de Blizzard, también hemos podido saber que en reinos PvP, sólo podremos tener personajes de una facción y que todos estos límites serán independientes de los de Battle for Azeroth, donde podremos tener otros 50 personajes. De esta forma, un jugador podrá tener 50 personajes en World of Warcraft: Classic y otros 50 personajes en Battle for Azeroth.
El desarrollo de World of Warcraft: Classic, el cual tendrá seis fases en vez de cuatro, continúa avanzando a un ritmo lento, pero esta nueva información compartida por Blizzard nos hace ver que en la compañía no se han olvidado de esta versión de su MMO estrella que supone un guiño a la visión original del título, por lo que tendremos que esperar a ver si nos llega más información o, incluso, una fecha de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024