Bandai Namco hace que los juguetes cobren vida en Tori, su nuevo videojuego para móviles
Últimas fichas
Últimas noticias

Bandai Namco hace que los juguetes cobren vida en Tori, su nuevo videojuego para móviles

El mercado móvil sigue causando furor

Publicado:
Actualizado:
0

¿Qué pasaría si los pequeños de la casa pudiesen crear sus propios juguetes y ser capaces de hacer que estos cobren vida? Esta es una de las premisas de Tori, un nuevo proyecto de Bandai Namco enfocado a los niños más creativos. Compartiendo similitudes con otros proyectos, como el Nintendo Labo de Nintendo Switch, este nuevo título para dispositivos iOS y Android presume de ser un ecosistema creativo que invita a sus usuarios a crear y dar vida a sus propios juguetes, todo a través de la conjunción de realidad aumentada, la creatividad de los propios participantes y, por supuesto, la colaboración de los mismos para que cada vez se presenten mejores proyectos diseñados por los usuarios.

A través de su canal oficial de Youtube, Bandai Namco ha presentado un primer tráiler de Tori, en el cual se pueden observar algunas de las principales características de este nuevo proyecto creativo del estudio. En el vídeo podemos observar a varios niños jugando con varios de los accesorios que incluye este nuevo título. Y es que Tori está enfocado a niños de edades de entre los 6 años de edad y los 12, que podrán hacer uso de los distintos packs que cuentan con compatibilidad con diferentes Apps para móvil. El primero de estos paquetes llegará el próximo 12 de octubre, y constará de una tableta gráfica y varios juguetes. Los diseños elaborados por los usuarios cobrarán vida y reflejarán los movimientos que los niños realicen frente a la tableta, todo mediante la tecnología Mirror Play, que hace uso de la Realidad Aumentada. A continuación os dejamos con este primer tráiler ofrecido por la compañía:

El primer paquete de Tori incorporará accesorios como una varita tori, la catapulta tori y la nave tori, además del tablero tori. Timothée Jobert, cofundador de ISKN, la diseñadora del juego, ha explicado que "siempre hemos visualizado nuestra tecnología de interacción aumentada como una herramienta fácil de usar que alimente la creatividad y las emociones". El futuro de este nuevo proyecto está asegurado, ya que el directivo asegura que "se irán añadiendo nuevos packs en el futuro, además de las cinco Apps que se lanzarán de manera conjunto con el primer paquete".

Etiquetado en :

Android Bandai Namco iOS

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation comparte estos fondos de pantalla de Stellar Blade oficiales y en 4K para tu móvil o PC

Son un total de tres fondos de pantalla los que puedes descargar gratis, siendo dos para móviles y uno para ordenadores

Publicado: 25 ABR 2024 0

Genshin Impact podría incorporar un nuevo modo de juego permanente de estilo Auto Chess

Auto Chess es un género similar al ajedrez en el que los jugadores ponen a sus personajes en un tablero y cada uno tiene sus funciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Nil Ojeda revela el dinero que gastó en 21 días para conocer a MrBeast: pasa los 50 mil dólares

Nil Ojeda, conocido creador de contenido en Twitch y Youtube, junto a Misho Amoli, creador de contenido en Tik Tok, quien participó en La Velada Año 3 y Guanyar streamer IRL, participante de La Velada 4, realizaron un producto en Youtube en el que se embarcaban en una aventura durante 21 días para conocer al […]

Publicado: 25 ABR 2024 0

La Velada del Año 4 tiene fecha para presentar a sus artistas

Ibai ha dado la fecha en su stream y reitera que Bad Bunny no particapará

Publicado: 25 ABR 2024 0

Fortnite lanza su nueva colaboración con Nike: skin inédita, precios y qué complementos trae

Epic Games ha lanzado de forma sorpresiva otro crossover más con la famosa marca de ropa

Publicado: 25 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0