Es evidente que Disney+ destaca por su gran variedad de contenido de ficción, en el que se encuentran obras maestras del cine de animación, y series basadas en los universos de Marvel y "Star Wars", como las esperadas “The Mandalorian”, y “Falcon and the Winter Soldier”. Siendo consciente de esto, la plataforma ha decidido reforzar su catálogo documental, anunciando los siguientes proyectos.
“Disney tiene una historia muy rica en cuanto a proyectos de no ficción desde los años 40”, declaraba Ricky Strauss, presidente de contenidos y marketing de la plataforma. “Los proyectos anunciados reflejarán el compromiso de Disney+ de construir proyectos acordes a los valores de creatividad, innovación y exploración de Walt Disney”.
Las palabras del presidente reflejan, precisamente, el afán que ha demostrado tanto Iger como Feige en los últimos meses por expandir la marca del estudio apoyándose en su historia; una historia que alude a un pasado compartido por los fans, y que permitirá afianzar esa diferenciación respecto a la competencia. Eso sí, el ratón Mickey seguirá amparándose en su gran oferta de series y películas, tal y como recogimos hace unos días en su extenso catálogo.
CONTENIDO RELACIONADO
'Wonder Man' suma un 96% de aprobación en Netflix
Jorge Fernández demuestra que la constancia es el secreto de su estado físico
La última serie producida por Los Javis ha sido un fracaso por disruptiva y ambiciosa
Éxitos como 'El refugio atómico', 'Olympo' y 'Manual de señoritas' son cancelados pese a sus números
La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos
'The Beauty' es la nueva serie de Ryan Murphy: horror corporal al estilo 'La sustancia'
'Marbella: Expediente judicial' se ha estrenado en Movistar Plus+ el jueves 22 de enero
'Aída y vuelta' es el homenaje a una de las series españolas más vistas y queridas de todos los tiempos
'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' termina con dos escenas post-créditos: esto significan
'Él y ella' es un fenómeno mundial; además, una miniserie que merece la pena
¿Cuál es la escena escatológica con la que empieza 'El caballero de los Siete Reinos'?
Sergio Rivero cuenta cómo era el premio de 'Operación Triunfo': dependía de las discográficas