OpenCritic se mofa de las críticas de WWE 2K20
Últimas fichas
Últimas noticias

OpenCritic se mofa de las críticas de WWE 2K20

Podemos estar hablando del peor título de 2K en años

Publicado:
0

Ningún medio especializado de los que forman parte de OpenCritic ha recomendado el nuevo título de peleas de 2K Games, por lo que podemos decir que estamos delante del peor juego de la compañía en años.

Los bugs gráficos, glitches, los fallos que tiene el juego en sí... todo ha contribuido para que ni jugadores ni crítica especializada confíen en este nuevo juego, causante de que PlayStation tenga que reembolsar el dinero a los usuarios que compraron el título en formato digital y que no estén familiarizados con la experiencia.

Todo el devenir de este asunto empezó cuando 2K cortó relaciones con Yuke's, que han estado trabajando más de 20 años en los juegos de lucha (desde el primer Smackdown de 1999) y trabajaban junto a Visual Concepts para brindarnos los juegos de la saga WWE, tenéis toda la rocambolesca historia en esta entrada. Y tras esta ruptura, se vino el primer tráiler de WWE 2K20 y desde allí ya se empezó a ver un posible desastre generacional, como así ha sido.

Los jugadores siguen aún a día de hoy hallando un montón de fallos en este juego, que está resultando ser la mofa de todos los críticos, incluso el portal OpenCritic que recoge las notas de los principales sitios de videojuegos, ha escrito el siguiente tuit en clave de humor con el que se mofan del juego de 2K:

"Algo bonito que podemos decir de WWE 2K20: Nos ha ayudado a encontrar un bug gráfico. Cuando el 0% de la crítica recomienda un juego, mostrábamos incorrectamente ?% en lugar de 0%. ¡Lo arreglaremos en el siguiente lanzamiento!"

Etiquetado en :

opencritic WWE 2K20

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

Activision oferta grandes descuentos en Steam : Call of Duty, Crash Bandicoot, Sekiro y más

La compañía ha tirado la casa por la ventana con su nueva promoción en la plataforma de Valve

Publicado: 26 ABR 2024 0

Hazte con 3 juegazos exclusivos de PlayStation por menos de 9€ con este pack que revienta su precio

Se trata de una trilogía que todo el mundo debería probar en caso de que tuviera PS4 o PS5

Publicado: 26 ABR 2024 0

Las ventas de consolas de Xbox han caído en picado, pero las de sus juegos baten récords

Microsoft continúa hacia delante con su estrategia de potenciar su catálogo de lanzamientos de cara al futuro

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Resident Evil 9 en peligro? Su desarrollo habría sufrido un retraso interno, según un rumor

Originalmente planeado para 2025 según varios rumores, Resident Evil 9 podría haber sufrido un retraso interno y llegaría antes otro título de Resident Evil

Publicado: 26 ABR 2024 0

Assassin's Creed Mirage no tendrá ningún DLC, pero la historia de Basim aún no habría acabado

Los desarrolladores detrás de Assassin's Creed Mirage abren un diálogo para hablar sobre los planes futuros con respecto a los DLC y contenidos adicionales protagonizados por Basim

Publicado: 26 ABR 2024 0