El presente mes de octubre ya se acerca rápidamente a su final y como es costumbre, desde PlayStation han hecho públicos los juegos que formarán parte de PS Plus en noviembre de 2019. La marca solventaba la encrucijada el mes pasado ofreciendo títulos que contentaban a los fans, como son The Last of Us Remastered y MLB The Show 2019, los cuales seguirán disponibles para descargar hasta el próximo 5 de noviembre. Desde Sony siguen apostando fuerte por el servicio, pues en el último informe anual, las suscripciones a este servicio continúan en una clara línea ascendente.
Este mes los dos juegos que llegan a PlayStation Plus son Nioh y Outlast 2, juegos que sin duda convencerán a los usuarios del servicio. Además este se trata del segundo mes consecutivo donde acertamos en nuestras predicciones los juegos que formarán parte del servicio. Los títulos de PlayStation Plus del mes de noviembre estarán disponibles para ser descargados el próximo 5 de noviembre a partir de las 12:01 horas en España (12:01 CEST).
Desarrollado por el reconocido Team Ninja, quienes son los responsables de la saga. Ninja Gaiden, entre otras, Nioh ofrece al jugador una completa y extensa aventura de rol y acción, cuya jugabilidad bebe tanto de los trabajos anteriores del Team Ninja, como de otros independientes al estudio pero de éxito igualmente celebrado, como la saga Dark Souls.
Outlast 2 es un survival horror en primera persona desarrollado y publicado por Red Barrels Games. Es la secuela del videojuego de 2013 Outlast, y cuenta con un periodista llamado Blake Langermann, junto con su esposa Lynn, vagando por el desierto de Arizona para explorar el asesinato de una mujer embarazada, Jane Doe.1 Por desgracia, Blake y Lynn se separan en un accidente de helicóptero, y Blake tiene que encontrar a su esposa mientras viaja a través de un pueblo habitado por un culto que cree que el final de los días está sobre ellos.
La combinación perfecta de fantasía medieval y balón prisionero. Strikers Edge es un juego de combate a distancia en el que antiguos guerreros luchan a muerte. Arroja tus lanzas y dagas para abatir a tu oponente de un certero golpe en la cabeza.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de FromSoftware ha recibido sus primeros análisis en la tarde de hoy
La nueva expansión de pago llega con una nueva campaña, habilidades inéditas y enemigos renovados
Hablamos de dos títulos de la franquicia de Disney que fueron muy aclamados por la crítica y ahora pueden conseguirse realmente baratos
La IA cada vez sigue avanzando y nos muestra unos resultados sumamente increíbles
PlayStation ha estrenado una nueva promoción oficial con la que podrás ahorrarte un buen dinero si cumples con un requisito concreto
Descubre qué tienes que hacer para poder estar jugando desde el minuto 1 a lo nuevo de FromSoftware
Cuando el merchandising traspasa todos los límites de la cordura: packs que cuestan más que un coche y desafían la lógica
El mayor evento gaming del verano llega el 6 de junio al YouTube Theater de Los Ángeles con Geoff Keighley al frente
PlayStation ha anunciado por sorpresa dos nuevas pruebas para aquellas personas que tengan este nivel del servicio
Los jugadores de PlayStation podrán acceder a una gran gama de nuevas ofertas gracias a la nueva edición de los Days of Play
Encabeza NBA 2K25 y el reboot de Alone in the Dark, disponibles entre el 28 de mayo y el 3 de junio
Contenidos que van incluso más allá del multijugador online o los videojuegos gratuitos