Fans especulan con que la presentación de PS5 podría llegar muy pronto
Últimas fichas
Últimas noticias

Fans especulan con que la presentación de PS5 podría llegar muy pronto

Tras el anuncio de la ausencia de PlayStation en el E3 2020, los eventos propios de la compañía ganan fuerza

Publicado:
0

Las noticias acerca de la ausencia de PlayStation en el E3 2020 por segundo año consecutivo han dado ya la vuelta al mundo. La industria de los videojuegos se ha visto presentada, pues, con un acontecimiento que parecía poco probable dado que este mismo año se producirá el lanzamiento de PS5. En Sony, no obstante, han compartido contar con una visión distinta a la presentada por el evento de Los Angeles, y como consecuencia de todo ello los fans de la marca han comenzado con sus especulaciones.

Tal es así, que desde VG24/7 han podido recoger lo que popularmente parece contar la suficiente consideración de la mano de los fans: la Experience PlayStation de Sony. Este evento, que está teniendo lugar ya mismo en su tienda Sony Square de Nueva York, se mantendrá en activo hasta el 16 de febrero. Asimismo, en los detalles del evento hay que destacar que se especifica un interés puro en videojuegos de PS4 y PS VR - el dispositivo de realidad virtual de la compañía -. Sin embargo, ello no ha impedido que los fans lo vean como una primera oportunidad de oro para mostrar por todo lo alto la nueva consola de la compañía.

Indicaremos, pues, que parte de esta creencia se apoya en el hecho de que PlayStation 4 se mostró por primera vez en el 'PlayStation Meeting' que tuvo lugar en Nueva York durante febrero de 2013. Similarmente, PlayStation 4 Pro se dejó ver también en Nueva York durante 2016, motivo por el que muchos piensan que la ciudad se ha convertido en una favorita de la empresa japonesa a la hora de ilustrar al mundo con sus nuevas piezas de hardware. Lógicamente, ni Sony ni PlayStation han comentado absolutamente nada en favor de dicha posibilidad.

¿Será este mes de enero o será en febrero? Ciertamente los rumores de las últimas semanas parecen apostar con mayor contundencia porque aún deberemos esperar cerca de un mes para acudir a la presentación de PS5. Por otro lado, no podríamos descartar que la compañía japonesa planteara una revelación un tanto más a largo plazo, pues aunque sabemos que el sistema se situará a la venta durante finales del presente 2020, actualmente las posibilidades siguen siendo muchas en torno a cuándo veremos a la plataforma por primera vez.

Etiquetado en :

E3 2020 PlayStation PS5 sony

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Bethesda estaría buscando la forma de adelantar Fallout 5, según un nuevo rumor

Teniendo en cuenta lo que ha pasado con la saga últimamente, tiene bastante sentido

Publicado: 27 ABR 2024 0

La razón por la que Dragon's Dogma 3 está prácticamente asegurado

Hay muchas razones para creer que veremos un nuevo Dragon's Dogma en el futuro

Publicado: 27 ABR 2024 0

El proyecto más loco de Minecraft: un jugador ha creado todo el universo observable dentro del juego

Con unas buenas dosis de talento y paciencia ha logrado crear imágenes espaciales impresionantes dentro de Minecraft

Publicado: 27 ABR 2024 0

Alien regresa con otro videojuego, aunque será de realidad virtual: primeros detalles revelados

Se llama Alien: Rogue Incursion, y es juego de acción y terror que saldrá en PS VR2, Meta Quest 3 y Steam

Publicado: 26 ABR 2024 1

El excelente Marvel's Spider-Man: Miles Morales derrumba su precio en formato físico y roza su precio mínimo histórico

Una de las mejores experiencias de PS4 y PS5 está a un precio irrisorio en una de sus mejores ofertas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0