Hace un tiempo que ARMS llegaba a Nintendo Switch como una de las propuestas más alocadas del catálogo de la híbrida. Un videojuego que hace uso de las funcionalidades únicas de los joy-con para poner sobre la mesa una propuesta de lucha centrada en el competitivo online. Ahora, pese a que el videojuego puede haber caído en el olvido para muchos, desde Nintendo han querido rescatarlo ofreciendo una prueba gratuita que comienza hoy mismo.
Ha sido a través del reciente Nintendo Direct Mini como Nintendo ha confirmado que desde hoy mismo, 26 de marzo, a las 5 de la tarde (horario peninsular) hasta el próximo día 6 de abril ARMS estará disponible de forma totalmente gratuita para los suscriptores del servicio Nintendo Switch Online. Esta prueba nos dará acceso, según se ha desvelado, al juego completo, por lo que podremos probar todos los modos y personajes disponibles actualmente en la obra.
Esta prueba, como comentamos, es exclusiva para miembros del servicio de pago Nintendo Switch Online, que además de este tipo de ventajas da acceso a ofertas especiales y la capacidad de jugar online a todo tipo de obras compatibles con ello.
Merece la pena recordar que, además de esta prueba gratuita, el reciente Nintendo Direct Mini ha dejado todo tipo de noticias como el anuncio de ports para Nintendo Switch de BioShock: The Collection, Borderlands: Legacy Collection, XCOM 2 Collection, Catherine: Full Body y Burnout Paradise Remastered; así como una fecha para Xenoblade Chronicles Definitive Edition y detalles de los DLC de Pokémon Espada y Escudo.
CONTENIDO RELACIONADO
El legendario personaje de videojuegos sería una de las próximas grandes colaboraciones que llegarían al juego
Un mod que cambia por completo la perspectiva del juego y algunas características para adaptarlo al nuevo modo
Ni Resident Evil ni Biohazard, imagina que Capcom hubiese elegido alguno de estos nombres para la icónica saga.
Seguramente no lo conoces, pero este juegazo de terror recuerda a Resident Evil o Silent Hill... pero con su propio estilo.
Si tenías el juego en la primera Nintendo Switch, puedes disfrutar de todos sus añadidos en Nintendo Switch 2 de manera totalmente gratuita
CD Projekt RED podría dar la sorpresa muy pronto, pero de momento tendremos que conformarnos con lo que dicen los analistas: ¿Habrá DLC de The Witcher 3?
¿No sabes que regalar a un jugador de videojuegos? Esta es tu mejor respuesta.
Si quieres tener un mando extra para Nintendo Switch y Nintendo Switch 2, pero no quieres gastar mucho dinero, esta oferta puede hacerte ahorrar bastante
Cada vez son más las pistas que apuntan hacia el nuevo Spyro 4, y esta filtración apoya el secreto peor guardado de Toys for Bob
El estudio responsable de Silent Hill 2 Remake da nuevas pistas sobre su misterioso proyecto de terror
Un exesarrollador de Rockstar ha explicado que el juego ambientado en Japón estuvo a punto de empezar a desarrollarse
Siguiendo este sencillo truco, tendrás la oportunidad de añadir 1.000 paVos a tu cartera de Fortnite por solo 1 euro