Hace un tiempo que ARMS llegaba a Nintendo Switch como una de las propuestas más alocadas del catálogo de la híbrida. Un videojuego que hace uso de las funcionalidades únicas de los joy-con para poner sobre la mesa una propuesta de lucha centrada en el competitivo online. Ahora, pese a que el videojuego puede haber caído en el olvido para muchos, desde Nintendo han querido rescatarlo ofreciendo una prueba gratuita que comienza hoy mismo.
Ha sido a través del reciente Nintendo Direct Mini como Nintendo ha confirmado que desde hoy mismo, 26 de marzo, a las 5 de la tarde (horario peninsular) hasta el próximo día 6 de abril ARMS estará disponible de forma totalmente gratuita para los suscriptores del servicio Nintendo Switch Online. Esta prueba nos dará acceso, según se ha desvelado, al juego completo, por lo que podremos probar todos los modos y personajes disponibles actualmente en la obra.
Esta prueba, como comentamos, es exclusiva para miembros del servicio de pago Nintendo Switch Online, que además de este tipo de ventajas da acceso a ofertas especiales y la capacidad de jugar online a todo tipo de obras compatibles con ello.
Merece la pena recordar que, además de esta prueba gratuita, el reciente Nintendo Direct Mini ha dejado todo tipo de noticias como el anuncio de ports para Nintendo Switch de BioShock: The Collection, Borderlands: Legacy Collection, XCOM 2 Collection, Catherine: Full Body y Burnout Paradise Remastered; así como una fecha para Xenoblade Chronicles Definitive Edition y detalles de los DLC de Pokémon Espada y Escudo.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera