Anoche tuvo lugar el que debería ser un acontecimiento importante para la comunidad de jugadores: el Inside Xbox. De hecho, lo fue, pero es inevitable pensar que estuvo algo tapado por el anuncio del DualSense, el mando de PlayStation 5, que ocurrió tan solo una hora antes de la retransmisión de Microsoft. No obstante, en el evento hubo cabida para varios anuncios que no pasaron desapercibidos como, por ejemplo, la nueva oleada de juegos que se unirán a Xbox Game Pass. No obstante, no todas las noticias son buenas, ya que habrá algunos títulos que próximamente abandonarán el servicio.
Tal y como han recogido en el portal Polygon, Microsoft ha anunciado la marcha de hasta ocho juegos de Xbox Game Pass. Entre los títulos, destacan algunos importantes como Prey, Intro the Breach, Fez, y cinco obras más. Hay que aclarar que todavía se puede disfrutar de estas entregas, ya que abandonarán el servicio el próximo 15 de abril. Os dejamos la lista a continuación:
A pesar de la marcha de varios juegos de renombre como los que aparecen en la anterior lista, Xbox Game Pass sigue siendo una propuesta muy atractiva para los jugadores, ya que seguirá incluyendo cada vez más títulos importantes, de la talla de NieR: Automata, por ejemplo. También hay que destacar que este servicio recibe muchas obras justo para sus respectivos lanzamientos, como ocurrió con Ori and the Will of the Wisps.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
El mensaje sigue aclarando que 2025 es el año de salida de GTA VI
Es probable que Hollow Knight: Silksong sea uno de los juegos más esperados de los últimos años. Algo que no solo se debe a la calidad del primer título de la franquicia, sino a que esta secuela se anunció hace ya un buen puñado de años y, desde entonces, sus responsables han mantenido un intenso […]
Las informaciones proceden de uno de esos leakers que han demostrado ser infalibles