Colabora

Ori and the Will of the Wisps recibe su tráiler de lanzamiento para Xbox Game Pass

Fichas
Noticias

Ori and the Will of the Wisps recibe su tráiler de lanzamiento para Xbox Game Pass

El próximo 11 de marzo podremos empezar a disfrutar de esta esperada secuela también a través de este servicio de suscripción

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 11/03/2020
  • Desarrollador: Moon Studios

No es la primera vez que el espíritu Ori se enfrenta al peligro, pero va a hacer falta algo más que valor para volver a reunir a una familia, sanar una tierra asolada y descubrir el verdadero destino de Ori. La secuela del bello título de Microsoft se ha hecho esperar, pero finalmente lo tiene todo listo para maravillarnos y desafiarnos una vez más con sus mecánicas metroidvania y su mundo de fantasía. El título, como ya se confirmó, formará parte del catálogo de Xbox Game Pass el mismo día de lanzamiento (cuyo estreno será tanto en formato físico como en digital) y por ello, hoy nos dejan con su tráiler de lanzamiento centrado en dicho servicio por catálogo.

Tal y como comentan en el nuevo tráiler de YouTube: "Embárcate en una aventura completamente nueva en un mundo vasto y exótico en el que encontrarás enemigos altísimos y rompecabezas desafiantes en tu búsqueda para desentrañar el destino de Ori en Ori and the Will of the Wisps, llegando a Xbox Game Pass para consola y PC en 11 de Marzo". Como vemos, el título estará disponible en el catálogo del servicio tanto para consola como para PC, por lo que todos sus usuarios podrán elegir dónde disfrutarlo.

La inminencia del lanzamiento de Ori and the Will of the Wisps ha incitado a sus responsables a lanzar numerosos avances del título en los últimos días. Una situación que, si bien comenzaba con un artículo que os traíamos para la ocasión en el que recogíamos unas declaraciones del Senior Producer de Xbox Games Studios que afirmaban que esta segunda entrega sería mucho más ambiciosa que el título original, ha terminado rematándose con la revelación de los primeros veinte minutos de recorrido del juego que aparecerán una vez lo iniciemos.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Ori and the Will of the Wisps se lanza por sorpresa en Nintendo Switch

El título de Moon Studios ha aparecido sin previo aviso en el reciente Nintendo Direct Mini de la compañía japonesa

Publicado el 17 SEP 2020 0

Ori and the Will of the Wisps anuncia con un tráiler sus mejoras para Xbox Series X

El destacable metroidvania de Moon Studios ha sido uno de los mejores videojuegos de todo el año actual

Publicado el 24 JUL 2020 0

¿Secuela, port a Switch? El estudio tras Ori and the Will of the Wisps habla del futuro de la IP

Moon Studios responde a las dudas de los seguidores de la saga, permitiéndonos conocer su perspectiva actual sobre la misma

Publicado el 01 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...