Colabora

Ori and the Will of the Wisps luce sus primeros 20 minutos en un extenso gameplay

Fichas
Noticias

Ori and the Will of the Wisps luce sus primeros 20 minutos en un extenso gameplay

Sus creadores han insistido en que será un título mucho más ambicioso que Ori and the Blind Forest

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 11/03/2020
  • Desarrollador: Moon Studios

La inminencia del lanzamiento de Ori and the Will of the Wisps ha incitado a sus responsables a lanzar numerosos avances del título en las últimas horas. Una situación que, si bien comenzaba con un artículo que os traíamos para la ocasión en el que recogíamos unas declaraciones del Senior Producer de Xbox Games Studios que afirmaban que esta segunda entrega sería mucho más ambiciosa que el título original, ha terminado rematándose con la revelación de los primeros veinte minutos de recorrido del juego que aparecerán una vez lo iniciemos.

El gameplay en cuestión ha sido compartido por los compañeros del portal GameSpot a través de su canal oficial de Youtube. En él pueden apreciarse varios de los elementos que ya caracterizaron a la obra original en su día: un estilo artístico que le quitaría el hipo a cualquiera, una serie de tonalidades emocionales que prometen ser la base de la narrativa de la obra y unas mecánicas que acompañan a un conjunto jugable más que eficaz. Es por ello y, sobre todo, haciendo honor al sabio dicho de ''una imagen vale más que mil palabras'' que pasamos a compartir con vosotros el comentado vídeo para que podáis sacar vuestras propias conclusiones. Eso sí, antes de comenzar con el visionado es nuestra misión avisaros que en él podréis encontrar algún que otro spoiler del comienzo de la aventura.

Por lo demás y teniendo en cuenta que el título ya se encuentra en fase Gold, es nuestra misión recordaros que cada vez son menos los días que quedan para que Ori and the Will of the Wisps acabe viendo la luz en PC y Xbox One, dado que la obra de Xbox Game Studios se pondrá a la venta el próximo 11 de marzo de este mismo año con una aventura que promete conservar en sus adentros tanta o más belleza como aquella con la que nos encontramos en su precuela.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Ori and the Will of the Wisps se lanza por sorpresa en Nintendo Switch

El título de Moon Studios ha aparecido sin previo aviso en el reciente Nintendo Direct Mini de la compañía japonesa

Publicado el 17 SEP 2020 0

Ori and the Will of the Wisps anuncia con un tráiler sus mejoras para Xbox Series X

El destacable metroidvania de Moon Studios ha sido uno de los mejores videojuegos de todo el año actual

Publicado el 24 JUL 2020 0

¿Secuela, port a Switch? El estudio tras Ori and the Will of the Wisps habla del futuro de la IP

Moon Studios responde a las dudas de los seguidores de la saga, permitiéndonos conocer su perspectiva actual sobre la misma

Publicado el 01 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...