Colabora

Ori and the Will of the Wisps termina su desarrollo y llega a fase Gold

Fichas
Noticias

Ori and the Will of the Wisps termina su desarrollo y llega a fase Gold

Como es habitual en los first party de Xbox llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 11/03/2020
  • Desarrollador: Moon Studios

Esa meta a la que usualmente precede el injustificable crunch, la fase Gold que viene a significar que el juego está listo para entrar en fase de producción, es ahí donde acaba de llegar Moon Studios con el desarrollo de Ori and the Will of the Wisps la secuela de su celebradísimo Ori and the Blind Forest que viese la luz en 2015 en Xbox One y PC, y el año pasado en Nintendo Switch.

A este momento no se ha llegado sin el previo retraso del juego que en un principio iba a lanzarse el 11 de febrero, sin embargo, bien está lo que bien acaba y todo parece indicar que con este nuevo juego Moon Studios volverá a reivindicarse por su buen hacer no solo en cuanto a lo que mecánicamente se refiere, recordemos que la primera parte era un juego muy acertado en lo jugable, sino también en lo artístico que es quizá el apartado más alabado de esta saga de Xbox Game Studios.

Como todo juego first party de la compañía de Redmond, Ori and the Will of the Wisps llegará el día de su lanzamiento, es decir, el 11 de marzo a Xbox Game Pass tanto en Xbox One como en PC, aunque también se pondrá a disposición de los usuarios una completa edición especial por un precio de 49,95€ además, por supuesto, de la versión estándar tanto en físico como en formato digital a un precio reducido de 29,95€.

Redactado por:

Graduado en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Madrid y estudiante de Comunicación Audiovisual en la UC3M. QWERTY como método de expresión.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ori and the Will of the Wisps se lanza por sorpresa en Nintendo Switch

El título de Moon Studios ha aparecido sin previo aviso en el reciente Nintendo Direct Mini de la compañía japonesa

Publicado el 17 SEP 2020 0

Ori and the Will of the Wisps anuncia con un tráiler sus mejoras para Xbox Series X

El destacable metroidvania de Moon Studios ha sido uno de los mejores videojuegos de todo el año actual

Publicado el 24 JUL 2020 0

¿Secuela, port a Switch? El estudio tras Ori and the Will of the Wisps habla del futuro de la IP

Moon Studios responde a las dudas de los seguidores de la saga, permitiéndonos conocer su perspectiva actual sobre la misma

Publicado el 01 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...