Como cada semana Infinity Ward ha lanzado una pequeña actualización en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone con la que han añadido nuevas listas de partidas al juego. La principal novedad es el modo Una el recámara, como ya se había anunciado durante el día de ayer, pero la desarrolladora se había guardado sorpresas que podemos disfrutar desde ya mismo.
En primer lugar el multijugador de Modern Warfare vuelve a contar con el modo 2vs2 Proyectos de tiroteo y el modo 3vs3 pasa a ser sustituido por el Tiroteo 3vs3 - Francotiradores, donde lógicamente solo se podrán usar snipers. También se ha añadido la lista de partidas de Guerra Terrestre Realista, donde los jugadores se enfrentarán en las batallas a gran escala de Guerra Terrestre pero con los ajustes realistas: la desaparición de la HUD y la reducción de salud. Además, por supuesto el modo Una en la recámara se estrena en Modern Warfare con su propia lista para los que quieran pasarse horas y horas jugando a uno de los modos más divertidos de la saga. Recordad que es un todos contra todos donde se muere de un tiro pero que los jugadores solo cuenta con una pistola y una bala, teniendo que eliminar enemigos para conseguir más munición. Tan solo se tienen tres vidas y el jugador que más bajas consiga gana.
Por su parte se ha confirmado la actualización de modos de juego que recibirá Warzone mañana día 18 de junio. Como se había anunciado, Botín y Dinero Sangriento estarán de vuelta en el battle royale después de que fueran quitados para hacer hueco a Jaleo por Equipos y las listas de partidas de la prueba gratuita del multijugador.
CONTENIDO RELACIONADO
Os cuento en qué momento exacto se estrena la gran actualización de mitad de temporada
El Call of Duty de 2019 no se libra de los problemas que asolan a comunidad de la franquicia
Desde Activision no han respondido de forma oficial a las acusaciones de plagio por parte de un escritor y fotógrafo
El error que rompía el juego con código 664640 para Modern Warfare y Warzone recibe un parche para su corrección
Ya sea por un bug o por error, a un jugador le ha aparecido la opción de jugar al juego de Infinity Ward en una versión de PS5
Desde Activision aseguraron que el reboot ha sido recibido como nunca antes se ha visto en toda la historia de la IP bélica