A comienzos de 2019, los propietarios de Nintendo Switch tuvieron que afrontar una dura noticia: Metroid Prime 4, una de las secuelas más esperadas de la actualidad, había reiniciado su desarrollo. Desde entonces, con el equipo de Retro Studios al mando, se ha trabajado por lograr ofrecer la entrega que tan apasionadamente ansía la comunidad de la Gran N, razón por la que el equipo se ha expandido en múltiples ocasiones. Sin embargo, el no haber podido verlo en movimiento aún ha supuesto un motivo de temor para sus seguidores.
Y, si bien todavía no se ha presentado la oportunidad de apreciar el título en acción, se puede tomar como consuelo el hecho de que Retro Studios continúa buscando incrementar las dimensiones de la plantilla para fortalecer el desarrollo del título. En esta ocasión, han compartido a través de su cuenta de Twitter que están buscando un nuevo productor en jefe, cuya labor estaría destinada a mantener el ritmo del desarrollo, compaginar los trabajos de los múltiples departamentos, lograr cohesión en el estudio y demás actividades que permitan impulsar el saludable progreso del videojuego.
De esta manera, los seguidores de Metroid Prime 4 pueden estar seguros de que sus responsables están esforzándose por lograr materializar la entrega tanto con prontitud como con calidad; dos aspectos más que indispensables teniendo en cuenta que se trata de uno de los exclusivos más importantes en la alineación futura de Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Surgen nuevos datos que arrojan algo de luz sobre en qué plataformas estará disponible el juego
El título será lanzado en 2025, cuando probablemente la nueva consola se encuentre ya a la venta
Anunciado en 2017, se reinició a principios de 2019 y desde entonces no se ha sabido nada de la obra
Todo apunta a que la cuarta entrega de Samus llegaría este mismo año según fuertes rumores
Retro Studios, desarrolladores de dicho título, ya habrían empezado las pruebas de calidad del mismo
No hay nada oficial sobre el juego, pero un nuevo rumor a inundado las redes y sobre todo, a los fans de Samus