Crónica de la DC Fandome: ¿Cuál fue el mejor panel de todos?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO

Crónica de la DC Fandome: ¿Cuál fue el mejor panel de todos?

Un evento que cumplió con todas las expectativas, pero al que le faltó alguna sorpresa

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Anoche se celebró la esperadísima DC Fandome, un evento en el que todos los seguidores de DC podían ver algunas de las más esperadas novedades de su franquicia favorita, y que dejaba con la sensación de que el futuro de la marca es muy esperanzador. Sin embargo, aquí vamos a hacer un breve repaso a cómo fueron los paneles centrados en las películas de la franquicia, e intentar determinar cuál fue el mejor. Esto no es una teoría sencilla pues ¿cómo podemos determinar cuál fue el mejor? quizá lo más acertado sería hacer una valoración entre el equilibrio de lo mostrado y lo que se esperaba mostrar.

En este sentido, los peores paneles fueron los de "Shazam!" y "Aquaman" siendo el segundo el peor con diferencia. Al menos, el panel de "Shazam!" confirmó su título oficial (algo que ya es bastante pobre) pero el de "Aquaman" se lleva la palma, ya que ni siquiera mostraron un concept art o la confirmación de James Wan como director de la secuela. Se limitaron a confirmar que Patrick Wilson volverá (algo que ya se intuía con el final de la primera entrega). Luego encontramos también a "The Flash" que aunque, era bastante prometedor, es lógico que no hubiera prácticamente nada debido al estado tan temprano de la producción.

No se confirmó a Ben Affleck, aunque se puede deber a que el artículo de Vanity Fair salió antes de grabar todo esto. Al menos enseñaron un par de concept arts para echar un primer vistazo al traje y sí que se confirmó que Michael Keaton estará en la película. En esta subdivisión de los 'meh', también encontramos a "Snyder Cut", y no porque el tráiler enseñado sea malo, todo lo contrario, pues pinta espectacular, sino porque había poco margen de sorpresa y el avance se filtró unas horas antes, por lo que estaba todo el pescado vendido.En este saco también estaría "Wonder Woman 1984", con un tráiler muy bueno en el que podemos ver a fondo a Cheetah, pero con la sensación de que ya no pueden enseñar más. Sin embargo, hubo tres paneles que sí que son dignos de mención y que representan lo mejor de la DC Fandome.

Black Adam, la gran sorpresa

Sí, Dwayne Johnson sirve más que de sobra para vender un proyecto, pero el personaje de Black Adam es uno de los más desconocidos para el gran público. ¿Cómo solventamos esto?, se preguntaría DC. Pues poniendo a Dwayne Johnson, ultra motivado con el personaje, con un gran discurso y señalando directamente a la Liga de la Justicia. Por no hablar del espectacular teaser en el que pudimos ver algunos de los personajes que estarán en la película como Hawkman o Cyclone. Quizá faltó alguna confirmación de cásting, pero el panel de "Black Adam" fue toda una masterclass sobre cómo optimizar lo poco que tienes sobre una película.

dc fandome
Black Adam fue uno de los mejores momentos de la DC Fandome

El gran momento de la DC Fandome

En esta DC Fandome había un claro dominador, la película de Matt Reeves "The Batman", que se reservaba para el último panel con el fin de ser la guinda de este delicioso pastel. El tráiler mostrado de la película es más que espectacular, y confirma que "The Batman" es un proyecto más que interesante, y que Robert Pattinson tiene tablas de sobra para ser un Bruce Wayne espectacular. Sin embargo, el problema, aparte de las filtraciones, que escapan al control de DC, que fue demasiado tarde. Matt Reeves dijo cosas muy interesantes sobre el personaje, pero 20 minutos fue excesivo, eso sí, la espera mereció cada minuto de espera.

The Suicide Squad, el mejor panel

No se sabía nada de "The Suicide Squad", y James Gunn hizo lo que mejor sabe: vender su proyecto a las mil maravillas, primero con un juego divertido en el que se pudo ver la gran relación que tienen todos los actores, algo que en una película de estas características es básico, y posteriormente con dos avances que hicieron las delicias de los fans. Un teaser muy interesante en el que se pueden ver cuáles serán los personajes interpretados por cada actor, y luego, con un avance 'detrás de las cámaras' que ha puesto el hype por las nubes. El mejor panel de un evento que ha conseguido cumplir con las expectativas, pero al que le ha faltado alguna sorpresa.

DC Fandome

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Nadie esperaba esto: la película española sobre volcanes que está triunfando en Netflix

Una película de catástrofes naturales ambientada en Tenerife que lo apuesta todo por el drama romántico

0

Esta comedia de Netflix está protagonizada por un perro y te conquistará por su 'verdad'

¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]

0

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0

La película de Sleeping Dogs avanza: Simu Liu confirma que el primer borrador del guion ya está terminado

El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0