Xbox Game Pass es actualmente uno de los servicios referencia en la industria de los videojuegos, y el principal motivo de ello es que presenta una impresionante biblioteca de lanzamientos a un coste mensual más que aceptable. Asimismo, cada mes desde Microsoft siguen añadiendo nuevos videojuegos, y en el día de hoy hemos conocido el siguiente e increíble paso de este programa: Xbox Game Pass incluirá EA Play sin coste adicional alguno.
Ha sido la misma Xbox que, mediante una publicación oficial, ha confirmado que el modelo premium - Ultimate - del servicio absorberá lo previamente conocido como EA Acces o EA Origin para el disfrute tanto de los jugadores de consola como PC. Específicamente, en Microsoft han asegurado que esta nueva ventaja de Xbox Game Pass Ultimate estará disponible para todos los usuarios de Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PCs con Windows 10 - los miembros en PC de Xbox Game Pass recibirán por separado EA Play para Windows 10 -.
Por el momento desde Xbox no han especificado la fecha para este plan de unión de Xbox Game Pass Ultimate y EA Play, pero lo que sí han podido hacer es confirmar todo el contenido que se verá añadido a través de Electronic Arts:
CONTENIDO RELACIONADO
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games