Ahora que Microsoft ha desvelado la fecha y precio de Xbox Series X, al igual que lo ha hecho con Xbox Series S, la dupla de consolas ha estado en ojos de toda la comunidad. Así, las comparaciones no han tardado en realizarse, del mismo modo que no se han hecho esperar las especulaciones en torno a otras versiones o, incluso, en cómo afectará a PlayStation 5 el anuncio realizado por la compañía norteamericana. En cualquier caso, las dosis de información están siendo considerables, y hay mucho por digerir en relación a la aproximación del equipo a la nueva generación.
Dentro de tales, una de las más recientes hace referencia a Xbox Series S, sobre la que hemos descubierto que no correrá las versiones mejoradas de los juegos de Xbox One X. Específicamente, ante Gamespew, un portavoz de Microsoft estableció lo siguiente: "Xbox Series X fue diseñada para ser la consola de nueva generación más asequible y para jugar juegos a 1440p y 60 FPS. Para ofrecer una experiencia retrocompatible de alta calidad y consistente con la intención original de las desarrolladoras, la Xbox Series S corre las versiones de juegos de Xbox One S mientras les aplica un mejor filtrado de texturas, frames más altos y más consistentes, tiempos de carga más rápidos y Auto HDR".
En el pasado, Microsoft ya había declarado que Xbox Series S daría prioridad a los frames antes que a la resolución, de modo que la noticia, si bien importante para determinar oficialmente qué esperar de esta plataforma, podía ser prevista, por lo que puede que no afecte las intenciones de adquirir esta versión el próximo 10 de noviembre para aquellas personas que, tras comparar ambas ediciones, la hayan considerado como más apetecible.
CONTENIDO RELACIONADO
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie