Ya faltan menos de dos meses para el lanzamiento global de PlayStation 5, por lo que miles de usuarios ya han comenzado a reservar la consola junto a los videojuegos que saldrán junto a ella. Además de Demon's Souls o Sackboy: A Little Big Adventure, otro de los títulos más esperados es Godfall, el hack and slash con looteo de Counterplay Games.
Pese a haber tenido muchísima presencia en los diferentes eventos y retransmisiones de videojuegos que tuvieron lugar este verano, lo cierto es que no se habían revelado demasiados detalles sobre la historia de esta obra. Para fortuna de los usuarios, ahora podrán conocer un poco mejor lo que les espera en el mundo de Godfall a través de su escena cinemática de introducción, la cual fue compartida hace unas horas por sus creadores.
En este juego de acción nos pondremos en la piel del último miembro de los caballeros de Valorian, un grupo de maestros del combate que visten unas armaduras legendarias llamadas Valorplates. Tras una guerra civil organizada por nuestro hermano Macros, el cual sobrevive y asciende a una posición casi divina, nuestro deber será llegar hasta él para pararle los pies y salvar la tierra de Apron de la destrucción.
Godfall se pondrá a la venta a partir del próximo día 12 de noviembre para PC y PlayStation 5 (en España se lanzará el 19, junto a la consola). El título se pondrá a la venta con distintas ediciones y distintos precios, por lo que si queréis conocer un poco mejor lo que contiene cada una de ellas, os recomendamos echarle un ojo a este artículo.
CONTENIDO RELACIONADO
El hack and slash de Counterplay Games estará disponible en más plataformas
Counterplay Games niega que se trate de una versión "de prueba"
El hack and slash de Counterplay Games tan sólo ofrecerá tres modos de juego adicionales
La conferencia de Gearbox nos ha dejado con el anuncio de novedades para el título de Counterplay
Luego de múltiples meses de presencia PlayStation 5, puede que la obra de Counterplay Games trascienda hacia su predecesora
El título de Gearbox que llegaba como uno de los primeros exclusivos de PS5 parece que finalmente también aterrizará en PS4